viernes, 20 de enero de 2017

Adolescente de 17 años se quita la vida aholcandose en La Vega


La Vega.- Un adolescente de 17 años se quitó la vida ahorcándose en la habitación donde residía con sus padres, ubicada en la comunidad de Soto de La Vega.

El padre de Onil de Jesús Alba Guzmán, Antonio Alba Guzmán, dijo desconocer las razones por la que su hijo tomó esa decisión.

No obstante, una hermana del fallecido reveló, que Onil cuando discutía en la casa expresaba que en cualquier momento se quitaría la vida.

Su muerte fue certificada por el médico legista Armando Reynoso López y las demás autoridades.

Extradictan al Chapo Guzman a Estados Unidos


Joaquín "El Chapo" Guzmán pocas veces creyó que debería presentarse ante un tribunal norteamericano. Quizás lo vivenció en sus peores pesadillas. Su poder e impunidad le sirvieron durante más de 20 años para esquivar la justicia tanto de México como de Estados Unidos. Ese tiempo llegó a su fin. Ahora comienza una nueva era.

Pero antes de emprender ese viaje sin regreso a Nueva York –donde se presentará ante un tribunal en Brooklyn– "El Chapo" vivió con ansiedad sus últimos minutos en la celda en el Centro Federal de Readaptación Social Número 9 de Ciudad Juárez.

"¿Adónde me llevan?, ¿voy al Penal del Altiplano?", fue la consulta que le hizo el líder narco a los oficiales que fueron en su búsqueda para trasladarlo al aeropuerto de esa ciudad que lo llevaría a Estados Unidos. Nadie le respondió. La cadena Univisión logró conseguir los últimos minutos de esa estadía en Juárez.

Allí puede verse a Guzmán con su saco beige, sus pantalones del mismo color, unas sandalias y medias. Las manos, en los bolsillos de su chaqueta. Serían los últimos minutos del jefe criminal en México. Seguramente, un lugar al que nunca regresará. Fuente: Infobae.com


.

Mira en Vivo la Toma de Posesion de Donald Trump


Donald Trump, nacido en Nueva York hace 70 años, se convierte hoy en el presidente 45º de Estados Unidos con su país y el mundo en tensión. 

Donald Trump jurará el cargo en las escaleras del Capitolio, en Washington, ante el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts. Después, ya como presidente, pronunciará el discurso en el que dará el tono de los próximos cuatro años. Sigue en directo el desarrollo de esta jornada histórica.

MIRA LA TRANSMISION EN VIVO AQUI: VER EN VIVO

 

En Facebook se rompen la cabeza con mujer de "tres piernas"


Ilusión óptica sorprende en Facebook. En Internet los hechos curiosos están a la orden día y cada vez son más. Una de los casos más comentados es la de una mujer que aparece en una fotografía aparentemente con “tres piernas”.

La foto llegó a Imgur y comenzó a saltar a diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

En esta se ve a la chica sentada sobre sus piernas, pero llama la atención un detalle en sus extremidades. “¿Por qué la mujer tiene tres piernas”, se preguntaron miles de usuarios en Facebook.
Solución

¿Aún no logras dar con la respuesta? Lo que sucede es que la mujer tiene un jarrón debajo de ella que hace parecer como una pierna más. Todo es una ilusión óptica.

La imagen ha sido vista más de 300 mil veces y generó repercusiones en las redes sociales. Los usuarios han sufrido más de la cuenta para dar con el resultado.

Los internautas se rompen la cabeza intentando despejar el acertijo, que no es tan fácil como parece. 
Fuente: http://larepublica.pe


MAS INFORMACIONES Y NOTICIAS INTERESANTES. CLIC AQUI ABAJO.

Video: Bajas temperaturas cogelan caminos en Constanza La Vega


Nos envian este video desde constanza donde podemos observar que debido a la baja temperatura registrada en esta parte de la Republica Dominicana.

Este video fue corgado en la red social Facebook el dia de ayer Jueves 19 de Enero de 2017.


CASAS, SOLARES Y APARTAMENTOS DE VENTA EN LA VEGA REPUBLICA DOMINICANA VISITA: INMUEBLESLAVEGARD.BLOGSPOT.COM



.




jueves, 19 de enero de 2017

Lista de Artistas que se presentaran en el Carnaval Vegano 2017


Fue presentada por el grupo For Media la cartelera de Artista que se estaran presentando este años 2017 de en Carnaval Vegano 2017.
VER MAS ARTISTAS CLIC EN EL ANUNCIO





CASAS, SOLARES, FINCAS Y APARTAMENTOS DE VENTA EN LA VEGA RD. VISITA NUESTRA PAGINA: INMUEBLESLAVEGARD.BLOGSPOT.COM

.

Fernando Villalona y Johnny Ventura se enfrentan por Merengue de Calle


El merenguero Fernando Villalona abandonó la rueda de prensa del concierto “Solo Merengue” luego de discrepar con la opinión del veterano Johnny Ventura, en cuanto a la diferencia de lo que es merengue y merengue de calle, quien expresó que este último no es merengue.

El debate inició cuando un periodista cuestionó la ausencia de los intérpretes de merengue de calle como Omega, en el concierto que se realizará el 29 de enero en la plaza Juan Barón, a lo que Ventura respondió que “Todo aquel que hace algo que no tenga la base rítmica de lo que es el merengue, nosotros, los que cultivamos esto, los que somos profesionales de esto, entendemos que no es así. Ellos se agruparán y harán cosas importantes, pero no podemos incluirlos en la lista de los merengueros”.
Este comentario provocó una reacción contraria por parte de Sergio Vargas y Fernando Villalona, quienes rechazaron su explicación.

Sergio, manifestó que “yo creo que nosotros lo que debemos hacer es no estar contra una realidad y lograr darle la bienvenida”.
Por otro lado, Villalona expresó “yo estoy de acuerdo con Sergio, porque no podemos quedarnos estancados en el mismo lugar de siempre. Shakira, Enrique Iglesias, todos se están dando banquete con el merengue de nosotros, con nuevos sonidos, ¿Y Por qué nosotros tenemos que quedarnos solos aquí? No, yo no estoy de acuerdo con eso. Yo voy a ser el primero que arrancará con eso, para darle candela a nuestro merengue, sin dejar la guira y la tambora”.

Mientras Ventura se acercaba a Villalona y llamaba al frente a Vargas, dijo “entre nosotros tendremos la oportunidad de debatir este tema, pero le puedo decir a ustedes una cosa, si le preguntamos a las féminas que están aquí presente que nos digan ¿Qué es una sopa? Nos la describirán y si le pedimos que nos hagan un sancocho, seguro que nos haran un sancocho, son caldos, pero a estos lo determinan sus ingredientes. Es decir una cosa es que sea música y otra cosa es que sea merengue”.

Agregó además que “yo creo que nosotros los merengueros tenemos que saber qué hacemos, y otra cosa es hacer fusiones y cómo las hacemos y a mí me gustaría que revisaran la discografía mía para que entiendan lo que estoy diciendo”.

El intérprete de “El Funcionario” Wilfrido Vargas, le pidió a Johnny el micrófono y dijo entender las posiciones de sus tres colegas, pero que ese no era el lugar para discutir el tema. “Este lugar es para invitar al público el 29, y no halar el debate que está diciendo Sergio Vargas que se haga, porque vamos a ganar nosotros, estamos confundiendo”.

Sergio le respondió, que “la autoridad de usted maestro (refiriéndose a Wilfrido) y la de ‘El Caballo’, yo no la voy a debatir, pero tampoco le hemos dado autoridad a ustedes para que hablen por nosotros, antes de hacer el debate. Pero si entran o no los urbanos tiene que haber un debate, y si es merengue o no lo que ellos tocan tiene que haber un debate y no lo decide ni usted ni yo maestro”.

Para bajar los ánimos y tratar de ponerle fin a la discordia, Rafa Rosario, dijo en tono de broma “esto pasa cuando todos somos hombres de edad”.

Nota

El concierto “Solo Merengue”, organizado por los miembros de Merengueros Siglo XXI, se realizará totalmente gratis , a partir de las 3:00 de la tarde y contará con la participación de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Milly Quezada, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Peña Suazo, Rubby Pérez, Juliana, Diómedes, Silvio Mora, Rafely Rosario, José Veras, Aníbal Bravo, Divas By Jiménez.

Además, Freddy Gerardo, Darys y Sin Fronteras, Jandy Ventura, Marcos Caminero, Chiqui Rodríguez, Carlos David, Tueska, Raffy Matías, Marcos Caminero, Krisspy, Yovanny Polanco, Cherito, El Jeffrey, Batallón Dorado, Ramón Orlando, The New York Band, entre otras figuras del género a nivel nacional e internacional. Fuente: Elnacional.com


Escucha Merengue y Bachata. haciendo clic en la Imagen o anuncio que sale aqui abajo

.

martes, 17 de enero de 2017

Un Iraqui gana la Loteria de Estados Unidos desde Irak


El maravilloso camino de un hombre a la riqueza... En la primavera de 2015, M. abrió una cuenta de lotería en línea desde su casa en Irak. ¡Tres meses después, ganaría un premio de lotería de US$6,4 millones en EEUU! Ahora mismo, miles de jugadores están siguiendo el camino del ganador iraquí jugando por los grandes premios del mundo, como el bote de $150 millones del Mega Millions online?

Mientras conducía en Bagdad, recibió una llamada telefónica que le cambió su vida

"¿Están seguros? ¿Están seguros?" - M., un hombre de 37 años de Bagdad, Irak, no dejaba de repetir la pregunta cuando recibió la llamada telefónica con la noticia de que había ganado el premio de US$6,4 millones en Megabucks de Oregon el 24 de agosto.

M. había empezado a jugar a las loterías de EEUU y Europa en theLotter tres meses antes de ganar. "Quedé en estado de shock. Al principio, pensé que era una broma. Yo iba conduciendo mi coche, iba al banco... entonces recibo una llamada de theLotter, de una gran persona llamada Christine y ella me cuenta la gran noticia, ¡así es que quedé en estado de shock! Pensé que había ganado un poco, pero no tenía idea de que se trataba del bote". Continua Leyendo Mas


HAS CLIC EN LA IMAGEN ANUNCIO AQUI ABAJO, PARA VER COMO GANAR LA LOTERIA

Video Capta momento en que Angel Rondon intenta sobornar Policia


El empresario Ángel Rondón no cuida la forma cuando se trata de reparto de dinero.

Justo la madrugada del jueves cuando salía de los interrogatorios en la Procuraduría General de la República, las cámaras de NCDN, canal 37, captan el momento cuando entra la mano a su bolsillo y saca una manilla de dinero, de la cual toma $RD500 y trata de dárselo a un miembro de la Policía Judicial. 



.

lunes, 16 de enero de 2017

Joven de 18 año se quita la vida porque debia 500 pesos


Un joven de 18 años se quitó la vida al ingerir una sustancia toxica desconocida en la comunidad Partido, de la provincia Dajabón.

Ramón Antonio Reyes Tavarez supuestamente tomó esta decisión porque una persona de la comunidad le estaba cobrando 500 pesos que le adeudaba.

La muerte del joven a consternado a la comunidad, quienes acudieron a darle sepultura.
Fuente: Elcaribe.com.do



Ciudadlavega.blogspot.com


Deconocidos matan hombre a tiros cuando se despedia de su novia





La Policía Nacional informó hoy que dos hombres ultimaron de múltiples impactos de bala a un raso del cuerpo del orden, de apenas 22 años, cuando se despedía de su novia en el sector de Villa Duarte,del municipio Santo Domingo Este.

El informe preliminar del caso explica que el raso Jorge Luis Gómez de Jesús se despedía  anoche de su novia cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta negra AX-100.

La novia del agente informó a los investigadores policiales que el ocupante de la parte trasera de la motocicleta encañonó al raso con una pistola y le advirtió que no se moviera e inmediatamente le hizo cinco disparos a corta distancia, lo despojó de su arma de reglamento y escaparon con rumbo desconocido.

El médico legista actuante dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. Fuente: Hoy.com.do



Ciudadlavega.blogspot.com