martes, 17 de enero de 2017

Un Iraqui gana la Loteria de Estados Unidos desde Irak


El maravilloso camino de un hombre a la riqueza... En la primavera de 2015, M. abrió una cuenta de lotería en línea desde su casa en Irak. ¡Tres meses después, ganaría un premio de lotería de US$6,4 millones en EEUU! Ahora mismo, miles de jugadores están siguiendo el camino del ganador iraquí jugando por los grandes premios del mundo, como el bote de $150 millones del Mega Millions online?

Mientras conducía en Bagdad, recibió una llamada telefónica que le cambió su vida

"¿Están seguros? ¿Están seguros?" - M., un hombre de 37 años de Bagdad, Irak, no dejaba de repetir la pregunta cuando recibió la llamada telefónica con la noticia de que había ganado el premio de US$6,4 millones en Megabucks de Oregon el 24 de agosto.

M. había empezado a jugar a las loterías de EEUU y Europa en theLotter tres meses antes de ganar. "Quedé en estado de shock. Al principio, pensé que era una broma. Yo iba conduciendo mi coche, iba al banco... entonces recibo una llamada de theLotter, de una gran persona llamada Christine y ella me cuenta la gran noticia, ¡así es que quedé en estado de shock! Pensé que había ganado un poco, pero no tenía idea de que se trataba del bote". Continua Leyendo Mas


HAS CLIC EN LA IMAGEN ANUNCIO AQUI ABAJO, PARA VER COMO GANAR LA LOTERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.