viernes, 27 de enero de 2017

Donald Trump Ordena la construccion del Muro con Mexico


Presidente estadounidense implementará fuertes medidas de seguridad con órdenes ejecutivas
Donald Trump tomó pasos para iniciar la implementación de sus medidas controversiales de seguridad fronteriza durante la primera semana de su presidencia, que incluyen su plan para construir un muro en la frontera entre EE.UU. y México.

El miércoles el Sr. Trump avanzó en el cumplimiento de su principal promesa de la campaña, ordenando al gobierno que utilizara fondos para comenzar la construcción del muro. Aseveró en una entrevista con ABC News que la construcción del muro de 2,000 millas comenzaría “en cuestión de meses”.

También está programando otras medidas de seguridad fronteriza, incluyendo una reducción significativa del número de refugiados que se aceptarán en EE.UU., y una prohibición temporal de la entrada al país de refugiados de Siria y otros países de mayoría musulmana.

El nuevo presidente quien ganó la elección con un mensaje populista y antiinmigrante, firmó las órdenes durante una visita al Departamento de Seguridad Nacional, encabezado por John Kelly, un general retirado quien fue confirmado para ocupar esa posición el viernes. Sigue Leyendo

Ciudadlavega.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.