jueves, 29 de septiembre de 2016

Hombre muere después de beber 25 cervezas

Aculco, Estado de México.- Tras una fuerte discusión con su esposa, un sujeto arribó a un bar con la intención de ahogar sus penas, sin embargo, se le pasó la mano con las copas y falleció luego de tomarse 25 cervezas de tamaño familiar conocidas como “caguamas”.  

El accidente tomó lugar el pasado jueves cuando el individuo al que posteriormente fue identificado como Alfonsino Zapata Rodríguez, sufrió de una intoxicación alcohólica dentro de un bar en el municipio de Aculco, Estado de México, lugar dónde estuvo consumiendo las bebidas embriagantes “una tras otra”.

Cuando el bar iba a cerrar, los empleados se acercaron a Alfonsino para pedirle que se retirara, pero el hombre estaba reclinado sobre la mesa, por lo que pensaron que se había quedado dormido.



.


Mas de 100 heridos en accidente de tren en Nueva Jersey


NUEVA YORK.- Un grave incidente ferroviario ocurrió hoy en la estación de Hoboken, entre Nueva Jersey y Nueva York . 

El choque provocó que al menos un vagón de uno de los trenes descarrillara ocasionando la muerte de tres personas y más de un centenar de heridos.

El tren no logró detenerse al ingresar a la estación y terminó chocando contra la plataforma, dejando a su paso un escenario de destrucción y con escenas de pánico entre los pasajeros.

Un empleado del sistema de tránsito de Nueva Jersey, Michael Larson, dijo a la prensa que el tren chocó con un bloque de concreto a la entrada de la estación.

La fuerza del impacto hizo que el tren despegara del piso e impactara con el techo de la terminal, provocando enormes destrozos en las instalaciones.

Por su parte, Jennifer Nelson, portavoz de la Autoridad de Transportes, dijo "tenemos más de 100 heridos" y "múltiples heridos graves".



.