jueves, 8 de septiembre de 2016

Embargan cuentas bancarias del Ayuntamiento La Vega


SANTO DOMINGO- El Alcalde de esta ciudad, Kelvin Cruz, reveló que las cuentas bancarias del Ayuntamiento están embargadas por una deuda que supera los RD$300 millones, a varias empresas y personas físicas quienes solicitan que les paguen por los bienes y servicios ofrecidos.

La autoridad del municipio, explicó que las deudas corresponden a la anterior gestión que encabezaba Alexis Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Informó, que su administración se encuentra impedida de realizar diversas actividades, entre éstas el pago de los salarios a los empleados y los servicios recibidos de empresas y entidades privadas.

Señaló, que las cuentas bancarias de la corporación de servicios, fueron embargadas en cumplimiento a una sentencia emitida por un juez de la Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de La Vega.

ESTÁ NEGOCIANDO 

El nuevo Alcalde Kelvin Cruz, expusó que para evitar continuar con esa litis judicial,  se encuentra en medio de negociaciones con los acreedores, para procurar descongelar los recursos bancarios del Ayuntamiento vegano.

Solicitó paciencia a los empleados municipales y a los contratistas y suplidores, ya que el Ayuntamiento que asumió el pasado 16 de agosto está “quebrado”, tal como lo dejó el pasado incúmbete Alexis Pérez.  Fuente: Elnuevodiario.com.do


.