viernes, 2 de septiembre de 2016

Tragedia; Hombre asesina cuatro mujeres a tiros

.
SANTO DOMINGO ESTE. La Policía Nacional identificó a las cuatro mujeres que fueron asesinadas la mañana de este viernes en Invivienda, entre las que figura una hija del victimario.

Santos Delgado del Carmen, de 48 años, mató de varios disparos a su concubina, Roberta Angomás Céspedes, de 37 años; a la hija de ambos, Yinauri Delgado, de 18 años, a su suegra, Agripina Céspedes, de 66 años; y a la vecina, Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años.

La tragedia ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes, cuando Roberta se despedía de sus familiares, previo a emprender un viaje a Guadalupe, con lo que el victimario no estaba de acuerdo.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en medio de una gran consternación entre los residentes en el sector Las Toronjas de Invivienda, en Santo Domingo Este.

El feminicida, Santos Delgado del Carmen, de 48 años, resultó herido tras ser atacado por una multitud de residentes en la zona, luego que se acabaran las municiones del arma del fuego con que quitó la vida a las mujeres.

La Policía Nacional informó que Santos Delgado se encuentra bajo custodia y recibe atenciones médicas en un centro de salud.

El homicidio múltiple ocurrió en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Ercilia Pepin.
Fuente: Diariolibre.com.do

.
Ciudadlavega.blogspot.com

Mira este video: Casi se matan por andar atras de un Pokemon


Cientos de jugadores de Pokémon Go en Taipéi (Taiwán) vieron aparecer en sus pantallas de móvil un ejemplar poco frecuente en el parque Beitou este lunes. Los entrenadores de Pokémon que estaban en la zona se fueron en estampida a la caza de la criatura virtual. El momento de esa carrera masiva, captado en cámara, lleva más de 3,7 millones de reproducciones en un día, desde que una usuaria lo subió a Facebook el 22 de agosto. En YouTube el mismo vídeo lleva más de 400.000 reproducciones.
.

domingo, 28 de agosto de 2016

Murió el Artista Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Ayer sábado tuvo su última actuación. Ante 17 mil 500 personas reunidas en el Forum de Inglewood, Juan Gabriel tuvo un desempeño normal. Exhibió su alegría, bailó como siempre. No mostró ningún problema.
Y hoy, a las 11:30 horas, de un infarto, de acuerdo con los primeros reportes, falleció en Santa Mónica, California.
Alberto Aguilera Valadez, el nombre real de Juan Gabriel, tenía 66 años de edad.
La noticia fue confirmada por la Sociedad de Autores y Compositores de México en su cuenta de Twitter.