miércoles, 3 de agosto de 2016

Matan a tiro supuesto narcotraficante en La Vega

.
República Dominicana.-Las autoridades policiales de La Vega investigan la muerte a tiros de un hombre que supuestamente traficaba drogas.

Wandy Joelvi De La Cruz, quien residía en la calle Libertad, de sector El Tanque La Vega, presenta heridas múltiples ocasionadas con arma de fuego, por personas hasta el momento no identificadas.

Yenni Marte Betances, pareja sentimental de la víctima, confirmó que éste se dedicaba a la distribución y ventas de estupefacientes.

De la Cruz falleció mientras recibía atenciones en el hospital Luis Morillo King de La Vega. 
Fuente: Proceso.com


.

lunes, 1 de agosto de 2016

Recuperan tres cadaveres de embarcacion naufrago en los Haitises

.
Las autoridades sacaron este lunes de las aguas los cadáveres de tres mujeres luego del naufragio de una embarcación próximo a Los Haitises.

La embarcación salió ayer domingo con cuatro parejas a bordo. Partió desde Cayo Levantado, en Samaná, pese al mal tiempo. Zarpó a las 8:30 de la mañana del domingo desde Pueblo Viejo hacia Los Haitises.

Fueron recuperados los cuerpos de Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milkeya Cecilia Vargas.

Hasta el momento  hay dos sobrevivientes, una mujer y el capitán de nombres Ruth Esther Capellán y Petilio Núñez.

La información fue ofrecida por los directores de Inteligencia, de  Operacion y el M5 de la Armada de la República Dominicana, quienes exhortaron a la prudencia y respetar las normas maritimas.
Fuente: elcaribe.com

.

Al menos cinco muertos y varios heridos al incendiarse Autobus

.
SANTO DOMINGO. De los cinco heridos que trajeron anoche al hospital traumatológico Ney Arias Lora, tras incendiarse el autobús en que viajaban por la carretera Nagua-Samaná, solo quedan tres ingresados, entre ellos, Dolores Silverio, de 44 años, quien se encuentra en cuidado delicado por presentar quemaduras en el abdomen.

Los demás internos son Leonardo Melo, de 44 años, y su hijo Alexander, de 17.

De acuerdo con el personal médico del hospital, Silverio está en el área de reanimación de la unidad de quemados del centro asistencial, y el padre y su hijo serán dados de alta en las próximas horas.

Al menos cinco personas murieron y otras 22 resultaron heridas la tarde de ayer tras incendiarse un autobús de pasajeros que hizo contacto con un cable de alta tensión.

Entre los fallecidos está Juan Chen, quien era el conductor de la guagua perteneciente a la empresa Ismael Tour.

Según el vocero de la Defensa Civil en Nagua, Enrique Ortiz, las víctimas mortales y los heridos regresaban a Higüey después de una excursión en la provincia María Trinidad Sánchez.
Fuente: Diariolibre.com

.