viernes, 15 de julio de 2016

Al menos 84 muertos en otro atentado en Francia

.
En Niza, el terror vuelve a golpear a Francia, objetivo prioritario del yihadismo. Decenas de personas —84, según el último balance provisional del Gobierno francés— han muerto atropelladas por un camión lanzado contra una multitud durante los festejos del 14 de julio, fiesta nacional francesa, en el Paseo de los Ingleses de Niza. Hay 188 heridos, 48 de ellos en estado crítico, según han revelado fuentes sanitarias oficiales.

En una comparecencia esta madrugada, el presidente francés, François Hollande, ha señalado que "no se puede negar el carácter terrorista del ataque". El Ministerio del Interior ha identificado al atacante como un francés de origen tunecino de 31 años, conductor de camiones. Ningún grupo se ha atribuido la autoría del ataque de Niza.

El vehículo atropelló a gran velocidad y a lo largo de casi dos kilómetros a grupos de congregados para ver los fuegos artificiales en la noche del jueves, dejando un reguero de muerte y de escenas de pánico a su paso. El conductor fue abatido por disparos de la policía, según ha informado el Ministerio del Interior. Antes, le dio tiempo a efectuar varios disparos, según fuentes cercanas a la investigación citadas por France Presse, aunque al parecer no alcanzó a nadie.
Armas en el camión.

Agentes de la policía dispararon contra el conductor del camión, que murió en el lugar. "Un individuo ha lanzado un camión contra la multitud y ha sido neutralizado por la policía; está muerto", ha dicho el portavoz de Interior, Pierre-Henry Brandet.Sigue Leyendo


.

jueves, 14 de julio de 2016

Argentina primero y RD en lugar 139 del Ranking Mundial de Futbol FIFA

.
Tras la disputa de la Eurocopa y la Copa América, Argentina sigue liderando la clasificación mundial de la FIFA por delante de Bélgica, mientras que la selección española baja del sexto al octavo puesto después de caer eliminada ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa.

Ficha de Archivo
El ascenso más significativo del mes lo ha protagonizado Francia, que sube diez puestos hasta situarse en la séptima posición de la clasificación. Brasil, después de su prematura eliminación en la Copa América, baja del séptimo al noveno lugar, mientras que Italia asciende dos puestos para ser décima.

Polonia, Islandia, Gales y Croacia son cuatro selecciones de las que más suben, aunque la mayor subida la ha protagonizado Nueva Zelanda, que llega al 96º lugar después de ascender 54 posiciones en la clasificación.

Clasificación:
1. Argentina 1.585 puntos
2. Bélgica 1.401
3. Colombia 1.331
4. Alemania 1.319
5. Chile 1.316
6. Portugal 1.266
7. Francia 1.189
8. España 1.165
9. Brasil 1.156
10. Italia 1.155
12. Uruguay 1.130
13. Inglaterra 1.107
14. México 1.044
17. Ecuador 1.002
27. Costa Rica 840
34. Perú 765
42. Paraguay 636
46. Venezuela 621
51. Panamá 580
55. Jamaica 573
58. Trinidad y Tobago 558
82. Honduras 398
90. Guatemala 376
106. Nicaragua 340
109. Bolivia 338
112. Puerto Rico 332
121. Cuba 305
125. El Salvador 297
139. R.Dominicana 243.

Fuente: http://www.eldiariony.com/


.

Video: Graban Mujer drogada desnuda rodando por el suelo en el Bronx

.
Una mujer –cuya identidad se desconoce– fue grabada en una calle de El Bronx mientras bailaba desnuda y rodaba por el suelo.

El video, divulgado en principio por el sitio LiveLeak, fue grabado en la avenida Prospect, del vecindario Longwood.



La vía tuvo que ser cerrada para que oficiales intervinieran con la exhibicionista.

Los agentes del Departamento de Policía de la ciudad (NYPD)  llegaron al lugar a raíz de una llamada al sistema 911.

De acuerdo con los informes preliminares, la chica estaba bajo la influencia de las drogas, aunque no se ha especificado cuál.

Esta semana, las autoridades intervinieron con más de 30 personas que estaban bajo los efectos de la marihuana sintética (K2) en el sector de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn. Los afectados fueron llevados a salas de emergencia de varios hospitales. Al parecer, todos ingirieron de un lote que estaba contaminado y que ocasionó que colapsaran inconscientes en plena vía pública.



Para recibir noticias actualizada sigue nuestro blog: Ciudadlavega.blogspot.com

.

martes, 12 de julio de 2016

Detienen otro dominicano con seis libras de Cocaina en "Newark" Nueva Jersey

.
NUEVA YORK. Una dominicana fue detenida por agentes de la policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey (PATH), en el aeropuerto internacional Newark Liberty, cuando intentaba pasar más de seis libras de cocaína.

La “mula” fue identificada como Carolina Pantaleón, de 23 años, a la que se le impuso una fianza de $500,000 dólares.

Está presa en la cárcel del condado Essex en Nueva Jersey a la espera de la instrucción formal de cargos por narcotráfico internacional en la corte.

Un comunicado de la PATH dice que Pantaleón llegó a esa terminal a bordo de un vuelo procedente de Santo Domingo, República Dominicana, a las 11:30 del pasado viernes.

La droga le fue encontrada después que federales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) eligieron al azar una revisión del equipaje de Pantaleón, dijo el portavoz de la PATH, Joseph Pentangelo.

La pasada semana se detuvo también, en el aeropuerto Logan, de Boston, a dos dominicanos que llegaron en un vuelo desde la República Dominicana supuestamente con más de 13 libras de heroína y cocaína, con destino a Pensilvania .

La CBP identificó en un comunicado a Erix Domínguez Santos, de 25 años, y Ezra Méndez, de 19, ambos residentes en Allentown y Whitehall, en Pensilvania, como “mulas” que intentaron entrar la droga a los Estados Unidos. Fuente: Diariolibre.com.do


.

lunes, 11 de julio de 2016

Video: Waoo sorprendente asalto estilo película en Macoris

.
Sorprendente como estos delincuentes a plena luz del dia asaltan a este comerciante y barios transeúntes en la ciudad de San Francisco de Macoris

La creminalida esta aumentando poco a poco en los pueblos de cibao, santiago, La Vega, Moca, Bonao, San Fransisco de Macoris y el pais.





.

Tim Duncan anuncia su retiro de la NBA

.
Tim Duncan soñaba con competir en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Su hermana Tricia había representado a las Islas Vírgenes en Seúl 1988 como nadadora a espalda y él, una gran promesa en los 400 metros libres, apuntaba a los siguientes. 

Cuando el Huracán Hugo arrasó Saint Croix se llevó por delante la única piscina olímpica de la isla. La alternativa era nadar en el Mar Caribe, pero Duncan tenía miedo de los tiburones. ¿Habría jugado al baloncesto el mejor ala-pívot de todos los tiempos de haber nadado en Barcelona 1992? "Probablemente.

Pero quizá no habría sido tan repentino".Para haber llegado por accidente, Tim Duncan anunció su retirada este lunes con uno de los mejores historiales del baloncesto. 19 temporadas como profesional, todas con los San Antonio Spurs.

Cinco anillos de campeón de la NBA (1999, 2003, 2005, 2007, 2014). Dos trofeos de MVP (2002, 2003). Tres veces MVP de las Finales (1999, 2003, 2005). Fue 15 veces All-Star, 15 veces seleccionado en alguno de los quintetos ideales de la NBA y otras 15 para los mejores quintetos defensivos. 1001 victorias en temporada regular y 157 en playoffs. La excelencia como rutina.


MAS SOBRE EL MUNDO DE LA NBA. MAS RETIROS


La cifra de accidente que dejo el fin de semana " TE SORPRENDERÁ"

.

SANTO DOMINGO. Con el reporte de al menos 44 fallecidos en accidentes de tránsito y hechos violentos, en el fin de semana que recién finalizó murieron más personas que las informadas por las autoridades en las siete últimas Semana Santa, y superó los 41 muertos en las festividades de Navidad y Año Nuevo del año pasado.

Solo en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado sábado, en el tramo carretero que une el municipio Sánchez, fallecieron 18 personas. A las que se suman 26 muertes en distintos hechos durante el fin de semana. Esta última cifra supera las muertes durante las festividades de la Semana Santa de 2016.

Otras cinco perecieron ahogadas, dos se suicidaron, uno murió en un incendio, dos en un alegado intercambio de disparos con la Policía, uno por electrocución y otro por ahogamiento.

A este conteo se agrega una víctima de nacionalidad haitiana que murió arrollada en Dajabón, un hombre que falleció tras ser atropellado mientras cruzaba la autopista Las Américas, tres embestidos por un vehículo en la autopista Ramón Cáceres, de Moca, y otros tres muertos en igual cantidad de accidentes de tránsito en Azua.

Además, un muerto por un disparo en el pecho, en Baní; dos se quitaron la vida, otro tras ahogarse y uno más al electrocutarse, en las provincias Santo Domingo, La Romana, El Seibo y Monte Plata. También, un hombre que pereció tras varias puñaladas en La Victoria.

Las festividades de Navidad y Año Nuevo de 2015 dejaron un saldo de 41 personas fallecidas, según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que recoge los decesos por accidentes de tránsito, intoxicación y ahogamientos. Fuente: Diariolibre.com.do

QUIZAS TAMBIÉN TE INTERESA ESTA NOTICIA
Accidente de Transito deja Al menos 18 muertos en Samana





.

Choque entre camión y furgoneta deja 18 muertos en Samana

.
SANTO DOMINGO El choque entre un camión-furgón y un camión Daihatusu el pasado sábado, en el que murieron 18 personas, se debió a que la patana invadió el carril contrario e impactó al vehículo que transportaba al grupo de cristianos evangélicos que retornaban de un culto.

Así lo determinó el informe de los técnicos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), dijo ese organismo este lunes.

La información la ofreció el vocero de la entidad de tránsito, Diego Pesqueira, quien dijo que el conductor del vehículo, Ronald Liriano, será sometido a la justicia cuando su estado de salud lo permita.

Liriano se restablece de las heridas en el hospital de Nagua. 

La colisión se produjo en el tramo carretero Sánchez-Nagua a las 11:00 de la noche. Las víctimas pertenecían a la glesia evangélica la Fe Apostólica y residían en las comunidades La Garita, Arroyo Higüero y Punta Gorda, del citado municipio de Samaná. Fuente: Diariolibre.com.do

.