viernes, 10 de junio de 2016

Video de Película: Asalto a Sucursal del Banco Ademi La Vega

.
Video de seguridad del Asalto perpetrado en la Sucursal del Banco Ademi Jeremias en la ciudad de La Vega


Se recuerda que este hecho ocurrió el pasado Jueves 9 de Mayo del 2016.





.

#Percepción: Asaltan Vocero de la Junta Central Electoral llegando a su casa

.
Fue asaltado la noche de ayer jueves 9 de junio de 2016 llegando a su casa, el señor Felix Reyna, quien es vocero del organismo Junta Central Electoral de la Republica Dominicana.
Informa El Programa Matutino con Teo Veras, que fue asaltado un alto funcionario de la Junta Central Electoral.
De acuerdo a la información divulgada desde la cuenta en twitter: (Matutino91), el señor Félix Reyna, encargado de Relaciones Públicas de la JCE, fue asaltado anoche al llegar a su casa ubicada en el residencial José Contreras.
El mismo Félix Reyna confirmó la información: “Gracias a Dios resulte ileso de asaltantes que me interceptaron al llegar a mi casa Residencial J.Contreras,aunque dispararon no me hirieron” dijo desde @FelixReynaTv.
En otro de sus mensajes el vocero de la Junta Central dijo que los asaltantes que le dispararon viajaban en un carro crema.

Esta es la Pagina de Noticias e Informaciones de Momento. Ciudadlavega.blogspot.com

.



jueves, 9 de junio de 2016

Asaltan Sucursal Banco Ademi en La Vega

.
Asaltan Banco Ademi en el sector Jeremías de La Vega.

Desconocidos cuya cantidad no ha sido precisada, se presentaron al establecimiento, hirieron de bala a un vigilante y cargaron con una suma indeterminada de dinero.
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) están en el lugar haciendo el levantamiento de rigor.
El vigilante, cuyo estado de salud se desconoce, fue llevado a un centro médico privado.La sucursal, ubicada en la avenida Riva, asaltada es relativamente nueva.
Fuente: Ysaac Rosario

Apresan hombre acusado quemar a sus dos hijos en La Vega


LA VEGA, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron en esta ciudad a un hombre identificado como el autor del incendio a una vivienda donde dos infantes hijos de éste fallecieron carbonizados y su concubina resultó con quemaduras, en un hecho ocurrido en fecha 29-12-2014, en la comunidad Jamo entrada Las Yayas, La Vega.

Se trata de José Luis Neris Muñoz (Bichán), quien fue arrestado mediante orden número 218-2015, emitida por un juez de la Ofiicina de Atención Permanente del Distrito Judicial de ese municipio.

El arresto se produjo luego que fuera identificado y señalado por testigo como el autor de ese hecho donde perdieron la vida calcinadas Roselin Paulino, de 4 años, Josué Noesi Paulino, de 1 años y resultó con quemaduras la madre de estos, Ana Roselin Pacheco, incidente originado por presuntos problemas pasionales.

El suceso se produjo cuando las víctimas junto a la madre se encontraban durmiendo en su residencia y se originó el incidente donde ambos niños fallecieron. El apresado está bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.
Fuente: Noticiasin.com.do



miércoles, 8 de junio de 2016

VIDEO: Recluso mantiene secuestrado a un agente en Cárcel Rafey

.
El pasado sábado, un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres de Santiago secuestró a un agente penitenciario, durante un pleito entre bandas.

Tras culminar las investigaciones del hecho, las autoridades de ese penal determinaron que un recluso ahorcó a otro y le causó heridas de arma blanca a otros tres.

Se trata de Leudy Antonio Almonte, quien después de agredir a sus compañeros, secuestró a un agente penitenciario, dentro de la celda de reflexión de ese penal, según informó Víctor González, procurador de la corte de Apelación del Distrito judicial de Santiago.

Leudy Antonio Almonte está condenado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a 30 años de prisión por homicidio. Se informó que llegó a CCR de Rafey hace cuatro meses tratando de ser reformado.

Sobre el arma blanca que utilizó el interno, el procurador de la Corte de Apelación indicó que aún continúan las investigaciones para determinar cómo llegó al interior del centro penitenciario.
Fuente: Diariolibre.com.do


.

Sala Capitular de La Vega tendrá 17 Regidores MIRA QUIENES SON

.

POR: PERFECTO ROSARIO 

LA VEGA.-El Ayuntamiento de este municipio tendrá nuevos regidores a partir del 16 de agosto. Solo dos ediles de los actuales fueron reelectos en la pasada elecciones uno del PLD y otro PRM, mientras que tres exregidores vuelven a la sala capitular 

Por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tomaran juramento el próximo 16 de agosto los ex regidores Miguel Mejía, Fausto Mota García, quienes en el período 1990-94 ocuparon esas posiciones, en momento que el hoy senador Euclides Sanchas, fue sindico de La Vega.

Solo del partido de la Liberación de la Liberación Dominicana fue reelecto el aliado de esa organización Miguel Adames, presidente provincial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Así mismo serna parte de la nueva sala capitular la joven dirigente peledeista Leudes Alvarado, hija del reconocido medico vegano y Coordinador Nacional de Salud y ex director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, Ramón Alvarado Mendoza igualmente Anniel Reyes, hijo del Presidente Municipal del PLD y ex diputado , doctor Rafael Alberto Reyes.

Mientras que por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) solo fue reelecto Arsenio Bautista Mota-PRM, mientras que por primera vez van a legislar perremeistas Juan Alberto Reye(Popo),un conocido comunicador, productor del programa de Radio Amanecer Popular (NO Cruce), Luz del Alba, , Aura Amarilis Marte Amado Gómez, José Luis Abreu, Carlos Tapia Viloria Y el capitán retirado de la Policía Nacional Victoriano Peña Mejía, los reformistas José Félix Acevedo Cabrera, Iván Vladimir Viloria y la dirigente de DXC, Juana María Almonte.



.

martes, 7 de junio de 2016

Intentaron asaltar bodega de dominicanos en Nueva York, Y MIRA LO QUE PASO

.
A unos ladrones que intentaron asaltar una bodega propiedad de unos dominicanos en Nueva York y les salió el tiro por la culata.
ESTAS Y OTRAS INFORMACIONES NUESTRO BLOG: CIUDADLAVEGA.BLOGSPOT.COM
TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA..ACTUALIZATE AQUI..
.

Oficial del ejercito Americano es la nueva Miss USA 2016

.
EFE
Washington
La afroamericana Deshauna Barber, representante de la capital de EEUU, se convirtió en Miss USA 2016 y logró el pase al certamen de Miss Universo en una ceremonia celebrada en el teatro T-Mobile Arena en Las Vegas (Nevada).
Esta es la primera vez en 14 años que logra llevarse a casa la corona de la belleza una representante de Washington, conocida como la "ciudad del chocolate" por su fuerte presencia negra.
Barber, de 26 años, se unió al Ejército con 17 años siguiendo el ejemplo de sus hermanos y de su padre, que fue enviado a Irak después de los ataques del 11 de septiembre.
"Lo considero una tradición familiar. Es algo que corre por nuestras venas, patriotismo, el servicio a nuestro país. Es algo que tomamos muy en serio", relata Barber en un vídeo previo al concurso de belleza y en el que se ven icónicas imágenes de la capital de EEUU, como el monumento a Abraham Lincoln.
Con su banda de Miss USA, Barber ahora representará a Estados Unidos en Miss Universo 2016, donde se decidirá la sustituta de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Noticias, Informaciones, Farandulas y mas en este blog: Ciudadlavega.blogspot.com



.

Apresan hombre intento quemar vivienda con dos mujeres adentro

.
Puerto Plata.-El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía del municipio de Villa Isabela, en Puerto Plata, apresó a un hombre que intentó quemar la vivienda de su ex pareja sentimental con ella y una amiga adentro.

José Leonel González Toribio, de 22 años de edad, residente en el sector de Estero Hondo de Villa Isabela fue sorprendido en momentos que intentaba quemar la residencia donde reside Marta Masiel Rodríguez Mejía, de 32 años de edad, señala una nota de la institución.

La dama reside en la casa del mismo sector junto a su amiga María Altagracia Cruz Chávez, dominicana, de 38 años de edad.

El agresor manifestó en varias ocasiones que cuando quemara la casa con las mujeres adentro se iba a envenenar. Fue apresado ayer con un galón de gasolina y una caja de fósforo en su poder.
Fuente: Elcaribe.com.do


.

lunes, 6 de junio de 2016

Miles de Colombianos se desnudan Frente a Congreso de Bogota

.
Un total de 6.132 personas que se desnudaron en la céntrica Plaza Bolívar de Bogotá
Un total de 6.132 personas que se desnudaron en la céntrica Plaza Bolívar de Bogotá y posaron para el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick tuvieron que superar el pudor y el frío en la carrera contra el sol que el artista inicia cada madrugada que realiza sus instantáneas.

El estadounidense Spencer Tunick, famoso por fotografiar multitudes sin ropa, desnudó el domingo 5 de junio a más de 6.000 personas frente al Congreso de Colombia, en Bogotá, que según los organizadores del evento se convirtió en la ciudad sudamericana donde más gente ha posado para el artista. 



.

Percepción: Cuatros atracadores asaltan Familia a Plena Luz del dia

.
Santo Domingo. La delincuencia sigue con más fuerza, la modalidad de 4 hombres en dos motocicletas sigue dando dolores de cabeza a la población dominicana.

El más reciente atraco se expande como pan caliente por las redes sociales.

Se trata de un asalto a varias mujeres que se desmontaban de una jeepeta en el sector de La Esperilla .
Observen como con pistola en mano y con varias niñas en la escena del suceso despojan a una mujer de su cartera, pero antes de que finalice el material audiovisual se ve otro que al parecer había cometido otro acto de vandalismo en esas proximidades.

Recuerden que se trata de la maldita percepción donde el gobierno no toma una maldita medida para frenar estas situaciones.
Fuente: Ensegundo.net


.

Hombre mata ex pareja en una Discoteca, MIRA PORQUE

.
Wilenia Vásquez Marte se convierte en la nueva víctima de la violencia machista, al ser ultimada a tiros por su ex pareja sentimental.

La tragedia sucedió a las 11:45 de la noche del domingo mientras Vásquez Marte se encontraba bailando en la disco terraza Eli, de la comunidad de Don Pedro, de Santiago.

El agresor fue identificado como Alfonso Valdez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

La pareja que había procreado dos hijas, de cinco y cuatro años de edad, llevaba siete meses separada.

Valdez supuestamente tiene un prontuario de delitos y ha sido apresado por asuntos de drogas.

"Ese hombre estaba acostado y una supuesta amiga fue a su casa y dijo que mi sobrina estaba bailando con otro y se presentó a la discoteca y le disparó", expresó Ramona Vásquez,  tía de la víctima.

Dilenia Ayala, testigo del feminicidio, dijo que tras propinarle los disparos, Alfonso Ovalles se paró frente al cuerpo y comenzó a justificar su acción criminal.
Fuente: Elcaribe.com.do

.