viernes, 22 de abril de 2016

Programa de Primera con Oliver Peña Readytv En Vivo

.

Ready TV Canal 6 - La Vega, Rep. Dom. | EN VIVO

Ready TV Canal 6
de Telecable Central
La Vega, República Dominicana
readytelevision.net
SI NO SE VE LA IMAGEN. HAS CLIC EN EL ANUNCIO A QUI ABAJO, PARA QUE SALGA EL CANAL .

Casa Oportunidad con Patio en La Vega

.
Se vende esta excelente propiedad bien amplia y con patio en el mismo centro de la ciudad de La Vega. a solo 2 minutos del Parque Duarte Iglesia Catedral, Ayuntamiento, Bomberos Entre otros..

Descripción:
4: Habitaicones 3 Baños, Sala, Comedor, Marquesina Triple entre otras. Agua y Luz 24 horas.

INFORMACION Y VENTA
Joan Nuñez: Tel: 809-678-2124 Real STATE






Mas casas Baratas visita: Inmuebleslavegard.blogspot.com


.


martes, 19 de abril de 2016

Almenos 47 muertos mortales por terremoto de Japón

.

Las autoridades japonesas elevaron este lunes a 47 el número de víctimas mortales a raíz de los dos potentes terremotos que golpearon el jueves y el sábado las prefecturas de Kumamoto y Oita, en la isla de Kyushu, en el sudoeste del archipiélago nipón.

Los temblores han causado más de mil de heridos y más de 95.600 personas siguen evacuadas y continúan pernoctando en edificios municipales, colegios o incluso en aparcamientos, informó la cadena pública NHK.

Entre las víctimas contabilizadas hoy se encuentra una mujer de 51 años, superviviente de los seísmos, que falleció a causa del denominado “síndrome de la clase turista” o “trombosis del viajero”, que implica una mayor propensión a sufrir trombosis derivada de una posición fija.

La mujer, que se había refugiado en su coche tras los seísmos, enfermó el lunes y fue trasladada a un hospital hoy, donde se le trató por una embolia pulmonar sin éxito; murió una hora después.

Al menos otras 18 personas que se habían trasladado a sus automóviles tras quedarse sin hogar han sido hospitalizadas con el mismo diagnóstico, lo que ha generado inquietud entre los servicios sanitarios por la posibilidad de que se registren nuevas muertes por este fenómeno, informó la NHK.




.

Hasta el momento van 413 muertos tras terremoto en Ecuador

.
Al menos 413 personas murieron víctimas de un fuerte terremoto de magnitud 7,8 registrado el sábado en la provincia de Manabí, en el noroeste de Ecuador, según reportó la Fiscalía General de la República.

Las autoridades han comentado en varias ocasiones que temen que el balance va a seguir aumentando con el paso de las horas.

También hay miles de heridos y desplazados.
Continua Leyendo BBC



.

Explota Envasadora de Gas en La Vega

.
Dos personas resultaron heridas con quemaduras al explotar un área del cuarto de máquina de la envasadora Burende Gas en la autopista Duarte en La Vega.

La explosión se produjo al afectar una de las mangueras del cuarto de máquina.

Los heridos que fueron tratados en un centro de salud y se encuentran fuera de peligro. El siniestro se produjo a las 11:20 de la noche del lunes.

La explosión causó pánico entre los residentes de esa zona. Prácticamente en dos horas los Bomberos lograron controlar las llamas.

En los últimos meses al menos tres plantas de gas explotaron en varios puntos del país, donde murieron varias personas.

El 16 de febrero pasado, explotó la estación de combustible Sol Gas en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional dejando varios lesionados, tres de los cuales posteriormente murieron: También causó daño a varias viviendas y vehículos.

En otro hecho similar, el pasado 24 de febrero dos personas resultaron con quemaduras durante un incendio que afectó la estación de venta de gas licuado de petróleo Verdun Gas, en San José de las Matas, Santiago.

En tanto que el 3 de marzo pasado explotó la envasadora Mariot Gas en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este. Fuente Elcaribe.com.do


.