martes, 29 de marzo de 2016

Hombre asesina ex concubina en las Carmelitas La Vega

.
En un nuevo hecho de feminicidio, un hombre presuntamente mató a su concubina por alegados motivos pasionales, en la comunidad Las Carmelitas, de La Vega, caso que se suma a la larga lista de crímenes de este tipo que se han registrado en el país en los últimos días.

La víctima es Mery Cruz Gómez Enríquez, de 40 años de edad, quién fue hallada muerta con signos de violencia, este miércoles, en casa número 2, calle 10, detrás de la escuela del referido sector.

Mario José Gómez Fernández, padre de la occisa, dijo que su hija había denunciado al victimario por maltrato físico, por ante la Unidad Atención a Víctimas de La Vega el 18 de marzo, y que tenía una cita para el día 29-03-2016.

El padre de la víctima residente el barrio María Auxiliadora, La Vega, manifestó que, se trasladó a la residencia de la occisa, para tratar de convensrela que se fuera a vivir hacia Santo Domingo, ya que tres días atrás, había sacado de la casa de su hija a Pablo Alberto Báez, porque la maltrataba demasiado.

Mientras que agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esa demarcación apresaron a Pablo Alberto Báez Paredes, pareja de la víctima y presunto autor del hecho, quién al momento de su apresamiento tenía 3 fichas o registros policiales por atracos a mano armada y porte ilegal de arma de fuego, según informó el director del DICRIM en la provincia, teniente coronel Julio César Florián Dotel.

ESTAS SON LAS DECLARACIONES DE LA MUJER DIAS ANTES DE SER EJECUTADA.
.

domingo, 27 de marzo de 2016

Mujer se quita la vida Envenenandose, Mira Porque

.
Peña Vargas, de 39 años de edad, presuntamente tomó el veneno conocido como gramoxone.
La dama dejó una carta en la que pide perdón a sus hijos y los familiares por la decisión que dijo tomó por amor a un hombre al que no identificó.

Relata en la carta, escrita a mano, que no podía seguir viviendo con el dolor que le causaba el no continuar con su pareja.

 “Prefiero morir que vivir con esto, quiero que mi familia sepa que los quise mucho, pero amo a un hombre y él no me cree”.
Fuente: Henry Peña Facebook

Ciudadlavega.blogspot.com tu blog de noticias e informaciones en La Vega

.