martes, 9 de febrero de 2016

Encuentran Feto de 28 semanas en Vertedero de La Vega

.
Un feto de aproximadamente 28 semanas de gestación fue encontrado este martes en el  vertedero  de la comunidad Soto, en La Vega.

La criatura fue hallada por Julio César Toribio, residente en dicho sector.
El feto, de sexo masculino, fue lhallado en el interior de una caja de cartón.

El cuerpo fue levantado por las autoridades competentes, de acuerdo al informe de la Policía en La Vega. Fue depositado en la morgue del hospital Luis Morillo King.

El caso es investigado por el Ministerio Público y la Policía en esa zona.
Fuente: elcaribe.com.do


Noticias y mas de La Vega, Carnaval Vegano
Ciudadlavega.blogspot.com

Simpatizante del PRM Y PRSC se van a las trompadas en Jarabacoa

.
PRM Y PRSC SE PONEN DE ACUERDO A TROMPADAS EN JARABACOA LA VEGA
video
Ocurrido este domingo 6 de febrero 11 am frente al parque Duarte. Luego de estar reunidos para un posible acuerdo, un miembro de una de las partes en desacuerdo con la alianza quema una gorra, Provocando posteriormente el conflicto.

Ciudadlavega.blogspot.com



.

Se derrumba muro de la Fortaleza en La Vega

.
Un muro de la cárcel de la Fortaleza de La Vega se derrumbó este domingo, cuya causa aún no han sido informada por las autoridades.

El muro estaba construido en blocks y coronado por una línea de alambre de púas en espirales, según se puede apreciar en una fotografía enviada a la redacción.

Alexis Perez sera el Candidato a Alcalde de La Vega

.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió ratificar este lunes como aspirante a la alcaldía de La Vega, al actual incumbente Alexis Pérez, y por Santo Domingo Norte a René Polanco.

La decisión fue presentada en una rueda de prensa por el secretario general del PLD, Reinaldo pared Pérez, luego de concluir la reunión del CP, que inició a las 8:10 de la noche.

Las medidas fueron aprobadas tras el Comité Político conocer los informes de la comisión especial designada para resolver los conflictos entre precandidatos tras el proceso interno del pasado 13 de diciembre, especialmente en esas dos demarcaciones.

Además se decidió suspender las elecciones en algunos distritos municipales donde se realizarán encuestas para escoger a los aspirantes, como es el caso de Hato Dama, Doña Ana y Villa Tapia. Fuente: Elcaribe.com.do





.