viernes, 22 de enero de 2016

Detienen a dos vinculados supuestamente a la muerte de Fernando Reynoso La Chape


La Policia Nacional de esta cuida de La Vega detuvo a dos personas hasta el momento de nombres desconocidos, del cual se les vincula supuestamente al asesinato del reconocido ex deportista vegano Fernando Reynoso (La Chape)
Hasta el momento de esta publicación, se desconocen los detalles de dicho apresamiento, por lo que se espera la pronta respuesta de la Policia Nacional de esta ciudad.
Ciudadlavega.blogspot.com
.

Apresan dos acusados dar muerte a Fernando Reynoso (Chape)

.
La Policia Nacional de esta cuida de La Vega detuvo a dos personas hasta el momento de nombres desconocidos, del cual se les vincula supuestamente al asesinato del reconocido ex deportista vegano Fernando Reynoso (La Chape)
Hasta el momento de esta publicación, se desconocen los detalles de dicho apresamiento, por lo que se espera la pronta respuesta de la Policia Nacional de esta ciudad.

Ciudadlavega.blogspot.com


.

Apresan a Melo, joven obligo su novia salir denusda en Nueva York

.
Las autoridades arrestaron a Melo el pasado lunes por el incidente que ocurrió un día antes.
El individuo fue impuesto de cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.
Fuentes policiales le dijeron al rotativo que Melo le pegó a la víctima en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla. La víctima recibió tratamiento por heridas en su cara. Sigue leyendo Esta Noticia

MIRA EL VIDEO COMPLETO HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO.



.

Apresan a Melo el joven obligo a mujer salir desnuda en Nueva York

.
Las autoridades arrestaron a Melo el pasado lunes por el incidente que ocurrió un día antes.
El individuo fue impuesto de cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.  Fuentes policiales le dijeron al rotativo que Melo le pegó a la víctima en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla. La víctima recibió tratamiento por heridas en su cara. Sigue leyendo Esta Noticia

MIRA EL VIDEO COMPLETO HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO.


.

¿El Chapo habría vivido en Republica Dominicana?

.
¿El Chapo habría vivido en Republica Dominicana?
No creemos que ni siquiera sepa lo que es Republica Dominicana, Por lo menos nunca ha habido una confirmacion o no, de que estuviera en RD o no, pero si se discute la teoría de que estuvo en algunos países de Sur y Centro America, Como lo expresa el articulo siguiente en Peru.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, consideró que la captura de Joaquín El Chapo Guzmán no cambia en absoluto la situación del narcotráfico y dio instrucciones de investigar si el narcotraficante mexicano estuvo en su país hace 10 años.

En absoluto, lo dijo el mismo Chapo: ‘con mi desaparición el narcotráfico seguiría igual’, dijo Correa en una reunión con la prensa en Quito.

Para el gobernante, la estrategia actual en la lucha contra el narcotráfico, represiva, solamente contra los productores, ha sido un total fracaso, por lo que considera que se deben buscar nuevas alternativas.

En esa cita, Correa pidió al ministro del Interior, José Serrano, que confirme si el Chapo estuvo o no en Ecuador hace diez años.

En su momento, Serrano indicó que cuando se desarticuló la llamada banda de Los Choneros, hace una década, uno de sus integrantes era un funcionario del Registro Civil de la provincia costera de Manabí.

Su misión (la de ese funcionario) era justamente suplantar identidades y entregar cédulas falsas en Ecuador y aseguró que una de las identidades falsas pudo haber sido otorgada a El Chapo y a un grupo de entre 20 y 30 mexicanos, incluidos (en ese entonces) dos menores de edad, esto de acuerdo con información de inteligencia de ese país. Fuente: msn.com



.

miércoles, 20 de enero de 2016

Mujer encuentra otra con su marido y mira lo que le paso

.
Uno de los videos más controversiales que llegó en YouTube muestra la agresión contra una mujer, quien fue señalada como la tercera persona en una relación matrimonial.

El hecho se habría registrado en una comunidad de Brasil, según el portal Live Leak. La chica fue encontrada con un hombre, cuya esposa reaccionó furiosa y se lanzó al ataque con la ayuda de otra persona.

En el material que se ha viralizado en YouTube se aprecia como la víctima es golpeada y arrastrada por dos mujeres. Pese a los gritos, nadie hizo nada por detener la agresión.

MIRA OTROS VIDEOS DE MUJERES. HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO








.

Niño de 11 años se lanza de un quinto piso por no querer ir a la Escuela

.
Un niño de 11 años de edad se suicidó lanzándose desde el quinto piso del edificio donde vivía en un barrio Madrid, España. El motivo de esta trágica decisión habría sido su negativa a asistir al colegio.

La madre del menor llamado Diego relató al diario El Mundo el momento dramático en que descubrió a su pequeño.

“Yo estaba levantada, pero no me enteré de que se había movido de la habitación. Yo... miré y vi las zapatillas en el suelo, con lo cual no pensé que él se había levantado, porque yo le tenía que dar unos temas de repaso de Naturales y Sociales. Entonces, cuando me di cuenta, me metí en la habitación, no le vi y le busqué como loca por toda la casa y vi, en el fondo de la cocina, la mampara abierta, me acerqué y... Con la oscuridad vi su sombra, en el suelo”, comentó.  


.

martes, 19 de enero de 2016

Video; Joven Dominicano Saca Su Mujer A La Calle De New York Y La Desnuda

.
Joven dominicano saca a su mujer a las calles de New York y la desnuda y la graba alante de todo el mundo supuestamente porque ella tenia Chat con 7 Hombres y el trabajando para mantenerla.


HAS CLIC A QUI: JOVEN GRABO MUJER DESNUDA EN NUEVA YORK, EXPLICA PORQUE




.
.

Ultimo Minuto: Supuestas amenzas de Bombas en nueves Escuela de Nueva Jersey

.
Al menos nueve escuelas de Nueva Jersey fueron evacuadas o cerradas este martes por amenazas de bomba y tiroteos, según informaron las autoridades.

Funcionarios de las escuelas en Teaneck, Garfield, Tenafly, Clifton, Fair Lawn, Leonia, Bergenfield, Englewood y Hackensack, recibieron amenazas por parte de alguien que alegó haber instalado una bomba. Todas las escuelas que recibieron alertas están en el condado de Bergen. 

No se sabe a ciencia cierta todavía cómo cada escuela recibió los avisos. De acuerdo con medios locales, por lo menos en tres de ellas hubo llamadas telefónicas y mensajes de voz. 

Además, por lo menos a través de uno de los mensajes se advirtió de posibles tiroteos y asesinatos en masa, reportó NBC.Sigue Leyendo



.

Dominicano que grabo novia desnuda en NY ya están Juntos, Mira el Video

.

El Dominicano de NY que grabó la chica sin ropa dice que ellos hicieron un acuerdo para el grabarla porque de la única manera que el la perdonaba era así.

Lo lindo del caso es que ya están juntos! No sera un montaje que hicieron estos para llamar la atención.

MIRA EL VIDEO DE LA TIPA. HACIENDO CLIC EN EL ANUNCIO AQUI ABAJO.









.


Muere destacado Periodista Vegano Dionicio Alberto

.
Fueron sepultados este mediodía en el cementerio municipal de Las Lagunas, de La Vega,  los restos del periodista y locutor Dionicio Alberto quien falleció la tarde de ayer en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, a la edad de 53 años, víctima de cáncer.

Durante el sepelio de Alberto quien era corresponsal del periódico El Nacional en La Vega, se dieron cita, comunicadores, periodistas y políticos de esa ciudad quienes acompañaron a los familiares tanto en la funeraria Blandino de allí donde eran velados sus restos, como también en el campo santo.

El periodista dejó en la orfandad cuatro hijos,  Yonaldy Alberto Polanco, Gregorio Alberto García, Luis María Alberto Ovalles y Luz María Alberto Ovalles, estos dos últimos procreados con su actual esposa Lucia Ovalles de Alberto, con quien residía en el sector Villa Francisca Primero de La Vega.

El panegírico fue pronunciado por su amigo de adolescencia, el periodista Luis Pacheco Ayala quien explicó que conoció a los 15 años de edad, a Dionicio Alberto cuando éste siendo un adolescente de 17, se trasladó desde Santo Domingo con sus familiares para residir en La Vega.

”Fue un entregado por su familia, siempre estuvo con sus hijos, fue un amigo solidario, vivimos muchos momentos alegres, tristeza y vicisitudes que se viven en el periodismo ”, apuntó Pacheco Ayala.

Ayer, el subdirector de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez consideró que la muerte de Alberto es una pérdida para la prensa y el país

Mientras que el periodista Ricardo Rodríguez Rosa, coordinador de la redacción del periódico El Nacional para la región del Cibao también resaltó las cualidades profesionales y humanas que adornaban a Alberto.

El periodista Dionicio Alberto fue uno de los fundadores del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en La Vega, fue fundador en el año 1987 de la programación Súper Semana Santa del grupo Medrano, también fue vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en La Vega, colaboró con la Universidad Tecnológica del Cibao (Ucateci) y en la actualidad laboraba en el departamento de prensa del Ayuntamiento vegano.

Alberto desde hace varios meses recibía diálisis y quimioterapia en los hospitales traumatológico Profesor Juan Bosch y José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde falleció la tarde del sábado.

Mira Aquí las predicciones del Zodiaco Chino para el 2016

.
En la cultura china, los signos del zodiaco chino (doce signos animales) están determinados por el año lunar en el que se nace. Tu edad se puede calcular con estos signos y tu fortuna se puede predecir. 2015 fue el año de las ovejas y 2016, el año del mono . ¿Qué te pasará este año? ¿Vas a lograr lo que deseas? ¿Disfrutarás del amor? Veamos las predicciones para 2016.