jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Los Simpsons predijeron el accidente de Avion Brasileño? MIRA VIDEO AQUI



En uno de los episodios de la segunda temporada de la serie animada, se menciona a “un equipo de fútbol brasileño desaparecido” a partir de un avión estrellado.

La madrugada del martes 29 de noviembre, cuando el avión que trasladaba al club brasileño Chapecoense se estrelló, murieron 71 personas entre miembros del plantel y la delegación aeronáutica. Otras 6 resultaron heridos y hoy luchan por su vida. 

A partir de la tragedia, muchos fanáticos recordaron un capítulo de los Simpsons titulado "Dos coches en cada garage y tres ojos en cada pez", de la segunda temporada, emitido en EEUU el 1 de noviembre de 1990. En ese episodio, el señor Burns recibe una inspección inesperada del Departamento de Trabajo a su planta de energía nuclear, en la que imperan numerosas irregularidades. 

Una de las mujeres que forma parte del equipo de control dice: "Hallamos a un un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor". A lo que el magnate responde: "Ese avión se estrelló en mi propiedad". 

MIRA EL EPISODIO COMPLETO DE LA SERIE ANIMADA 
HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO






Noticias e Informaciones de La Vega y Republica Dominicana
Ciudadñavega.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.