martes, 19 de julio de 2016

Tres menores Violan y matan niña de cuatro años en Villa Faro

.

Villa Faro - Isamar de los Santos, de 23 años, madre de Loraimy de los Santos, de cinco, quien fue violada, amordazada y asesinada el domingo por tres menores cuyas edades oscilan entre los 10 a 16 años, caminaba sin rumbo por los alrededores de Villa Faro, producto de todos los sedantes que les fueron inyectados, mientras Amparo de los Santos, abuela de la menor, permanecía sentada en una silla.

Con la mirada perdida, Amparo de los Santos, contó que a las once de la mañana del domingo estaba desayunando a su nieta en su casa, ubicada en el sector Villa Faro, en Santo Domingo Este, y que en un abrir y cerrar de ojos, la niña se desapareció.

“Yo la desayuné y le di un helado. Después escuché que una de mis hijas dijo que el papá de Malanoche, como yo le decía a Loraimy, quería una foto de la niña, y cuando ella se desapareció, pensé que era mi hija que se la había llevado”, narra. Dice que dos horas después llamó a su hija y le dijo que le llevara la niña para darle nuevamente comida, pero la respuesta fue que ella no tenía a la menor.

Amparo se alarmó y comenzó a buscar a su nieta, sin que le pasara por su mente que su pequeña estaba siendo violada y amordazada, para luego ser asesinada, frente al lugar donde estaba sentada.

“Cuando ella me dijo eso me alarmé mucho y comencé a buscar a Malanoche en el barrio entero. Horas después me dicen que Martha, la abuela de uno de los asesinos, quería hablar conmigo, entonces yo fui a su casa”, expresa.
Fuente: Listindiario.com.do



.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.