jueves, 7 de julio de 2016

Te Sorprenderas saber cuales ONG de La Vega estan en lista negra de corrupción

.

La Vega.- Tres Organizaciones NO Gubernamentales de La Vega que según la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) no presentan mensualmente un informe pormenorizado del uso dado a los recursos que reciben del presupuesto nacional, como lo establece la Ley 122-05.

La Federación Vegana de Juntas de Vecinos recibe 190 mil pesos, la Asociación de Mujeres para el Nuevo Siglo que recibe 963,680 pesos y el Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch 963,680 pesos.

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) hizo pública este miércoles una primera partida de 467 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que no presentan mensualmente un informe pormenorizado del uso dado a los recursos que reciben del presupuesto nacional, como lo establece la Ley 122-05.

El organismo anticorrupción reveló los nombres, luego que el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro recomendara la suspensión de la entrega de fondos a 88 instituciones, entre las que, según Adocco, figuran algunas que están al día en sus reportes ante la Cámara de Cuentas. Fuente: Caobadigital.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.