martes, 12 de julio de 2016

Detienen otro dominicano con seis libras de Cocaina en "Newark" Nueva Jersey

.
NUEVA YORK. Una dominicana fue detenida por agentes de la policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey (PATH), en el aeropuerto internacional Newark Liberty, cuando intentaba pasar más de seis libras de cocaína.

La “mula” fue identificada como Carolina Pantaleón, de 23 años, a la que se le impuso una fianza de $500,000 dólares.

Está presa en la cárcel del condado Essex en Nueva Jersey a la espera de la instrucción formal de cargos por narcotráfico internacional en la corte.

Un comunicado de la PATH dice que Pantaleón llegó a esa terminal a bordo de un vuelo procedente de Santo Domingo, República Dominicana, a las 11:30 del pasado viernes.

La droga le fue encontrada después que federales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) eligieron al azar una revisión del equipaje de Pantaleón, dijo el portavoz de la PATH, Joseph Pentangelo.

La pasada semana se detuvo también, en el aeropuerto Logan, de Boston, a dos dominicanos que llegaron en un vuelo desde la República Dominicana supuestamente con más de 13 libras de heroína y cocaína, con destino a Pensilvania .

La CBP identificó en un comunicado a Erix Domínguez Santos, de 25 años, y Ezra Méndez, de 19, ambos residentes en Allentown y Whitehall, en Pensilvania, como “mulas” que intentaron entrar la droga a los Estados Unidos. Fuente: Diariolibre.com.do


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.