viernes, 8 de julio de 2016

Detienen dominicano en el Bronx con 52 kilos de cocaina escondida en Yuca

.

NUEVA YORK. La Administración para el control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) detuvo al dominicano Francisco Ramírez, de 46 años de edad, con 52 kilos que escondía en el interior de yucas falsas, hechas de un material plástico tan idéntico al del tubérculo que la diferencia era casi imperceptible.

Gracias a un perro K-9 olfateador de narcóticos y a la avanzada tecnología de la DEA, los federales lograron detectar la droga en un apartamento de El Bronx.

Ramírez fue observado el miércoles por agentes federales que investigaban tráfico de heroína en la zona, cuando cargaba una mochila y estaba entrando a un vehículo, dijeron las autoridades.

Los oficiales interrogaron a Ramírez y registraron su mochila, donde había $100.000 dólares en efectivo. También hallaron ocho sobres de papel cristal de heroína, cinco bolsitas de cocaína, 19 paquetes de crack y una bolsa de marihuana en el bolsillo, según el comunicado de los federales.

Un perro K-9 de la policía de Nueva York llamado “Lexy” alertó a los investigadores sobre más drogas en el maletero del carro que abordaba Ramírez, que estaban dentro de ocho yucas falsas de plástico que rellenó de cocaína.Continua Leyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.