jueves, 9 de junio de 2016

Apresan hombre acusado quemar a sus dos hijos en La Vega


LA VEGA, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron en esta ciudad a un hombre identificado como el autor del incendio a una vivienda donde dos infantes hijos de éste fallecieron carbonizados y su concubina resultó con quemaduras, en un hecho ocurrido en fecha 29-12-2014, en la comunidad Jamo entrada Las Yayas, La Vega.

Se trata de José Luis Neris Muñoz (Bichán), quien fue arrestado mediante orden número 218-2015, emitida por un juez de la Ofiicina de Atención Permanente del Distrito Judicial de ese municipio.

El arresto se produjo luego que fuera identificado y señalado por testigo como el autor de ese hecho donde perdieron la vida calcinadas Roselin Paulino, de 4 años, Josué Noesi Paulino, de 1 años y resultó con quemaduras la madre de estos, Ana Roselin Pacheco, incidente originado por presuntos problemas pasionales.

El suceso se produjo cuando las víctimas junto a la madre se encontraban durmiendo en su residencia y se originó el incidente donde ambos niños fallecieron. El apresado está bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.
Fuente: Noticiasin.com.do



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.