jueves, 23 de junio de 2016

Alexis Perez fue interrogado por el PEPCA ( Entra y Lee lo que dijo)

.
Me siento tranquilo”. Fue la expresión del alcalde de La Vega, Alexis Pérez, luego de someterse al examen que por alrededor de seis horas le hizo la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (PEPCA) sobre supuestas irregularidades detectadas durante su gestión.

Afirmó que respondió satisfactoriamente “punto por punto” todos los cuestionamientos que se le hicieron, y dijo estar dispuesto a acudir ante el organismo anticorrupción o ante cualquier tribunal que sea citado, para rendir cuentas de los recursos del cabildo que ha manejado.

Lo que se le atribuye. El alcalde de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue citado por la PEPCA para que responda sobre los hallazgos de una auditoría practicada por la Cámara de Cuentas (CC) a su gestión del período 2010-2012, que envuelven la suma de RD$179 millones.

¿Error Cámara de Cuentas? Refirió que esos hallazgos eran de tipo procedimental y fueron corregidos antes del plazo de 90 días que la CC le otorgó para esos fines, pero que al parecer no los remitió a la PEPCA.Sigue Leyendo esto

“El punto que no estuvo claro en la auditoría que realizó la Cámara de Cuentas fue en las compras de unas camionetas que costaron RD$12 millones, y faltaba una cotización (debían ser 5 y solo había 4) que entendíamos no era necesaria para adquirir esos vehículos, porque ya tenía la factura de esa compra”, enfatizó Pérez. Agregó que luego de esa auditoría, la Contraloría General de la República también auditó su gestión en 2014.



Ciudadlavega.blogspot.com
Noticias e Informaciones de La Vega y Republica Dominicana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.