viernes, 26 de febrero de 2016

Tiroteo en Kansas deja al menos 4 muertos y 30 heridos

.
KANSAS. Al menos cuatro personas murieron y más de 30 resultaron heridas este jueves cuando un hombre armado abrió fuego en la fábrica de cortadoras de césped Excel Industries donde trabajaba, en la localidad de Hesston, en Kansas, informó la policía.

Durante una conferencia de prensa, el sheriff T. Walton dijo que hasta siete personas podrían haber perdido la vida en este nuevo tiroteo en Estados Unidos.

El atacante fue abatido “por un agente de las fuerzas del orden”. Las autoridades conocen su identidad pero no fue aún revelada.

“El tirador resultó muerto. Era un empleado de Excel”, dijo Walton a una emisora local de televisión. “Las autoridades le han matado”, añadió.

“Es un incidente horrible el que sucedió aquí. Habrá mucha gente triste antes de que todo esto termine”, añadió.

Medios locales identificaron al atacante como Cedric Ford, quien trabajaría en la empresa como pintor y que había publicado una foto en Facebook de sí mismo con un rifle de asalto.

Según testigos, el atacante disparó primero a una mujer en el estacionamiento de la fábrica y más tarde entró en la zona de montaje y abrió fuego de nuevo.Continua Leyendo


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.