miércoles, 13 de enero de 2016

Padre quema manos de su hijo por supuesto robo de 500 pesos

.
LA VEGA.-En  cuidado intensivo se encuentra un niño de 11 años que su padre le quemó las dos  manos con papel periódico, porque alegadamente le había sustraído 500 pesos.
    
Según las informaciones, el hecho se registró en el paraje Yami, en Bayacanes de este municipio, mientras que el menor fue trasladado al hospital del Seguro Social doctora Armida García, donde le practicaron los primeros auxilios.
    
Ante la gravedad de las quemaduras,  el menor fue transferido hacia el hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, donde se restablece.
    
Según versiones obtenidas en el lugar del hecho, el padre del adolescente tomó la iniciativa, luego de que supuestamente éste sustrajera una papeleta de 500 pesos.
    
"Aquí hay un hermetismo, nadie quiere hablar de éste caso, del cual, la madre del niño también contribuyó con el castigo”, dijeron moradores de Yami, en Bayacanes, La Vega.
    
La Policía realiza las investigación del lugar, mientras que el nombre del padre  del niño hasta el momento se desconoce. 



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.