miércoles, 20 de enero de 2016

Niño de 11 años se lanza de un quinto piso por no querer ir a la Escuela

.
Un niño de 11 años de edad se suicidó lanzándose desde el quinto piso del edificio donde vivía en un barrio Madrid, España. El motivo de esta trágica decisión habría sido su negativa a asistir al colegio.

La madre del menor llamado Diego relató al diario El Mundo el momento dramático en que descubrió a su pequeño.

“Yo estaba levantada, pero no me enteré de que se había movido de la habitación. Yo... miré y vi las zapatillas en el suelo, con lo cual no pensé que él se había levantado, porque yo le tenía que dar unos temas de repaso de Naturales y Sociales. Entonces, cuando me di cuenta, me metí en la habitación, no le vi y le busqué como loca por toda la casa y vi, en el fondo de la cocina, la mampara abierta, me acerqué y... Con la oscuridad vi su sombra, en el suelo”, comentó.  


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.