martes, 5 de enero de 2016

Con éxito se celebra el Maraton La Vega-Moca 2015

.
LA VEGA. El colombiano Juan Carlos Cardona conquistó este sábado 85 Maratón La Vega -Moca- La Vega, 42 kilómetros con tiempo de 2 hora, 29 minutos y 30 segundo, siendo la salida y meta la Plaza Duarte de la ciudad culta y olímpica de La Vega, con premio de más de medio millón de pesos en las diversas categorías y sexo.

La carrera atlética internacional, se efectuó en las modalidades de 12 y 21 kilómetros que estuvo dedicada al José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, donde fueron reconocidos el senador Euclides Sánchez, y póstumo al ex competidor y cronista deportivo Fernando Reynoso (Chapé).

El maratón fue organizado por la Asociación de Atletismo Vegano y la Unión Deportiva de la Concepción de La Vega, que presiden Alexis Peguero y Francisco Peguero, con el aval de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA).

Apoyados en un staff, conformado por Peguero director general, en la parte técnica Ramón Batista y director de jueces; Wilkis Abreu encargado de alojamientos; Víctor Cosme y Edison Adames en premiaciones; Santos Pichardo secretario; Fernando Reinoso seguridad; Danny Grullón y Grecheen Acosta en protocolo; doctora Rosa Cornelio, en chequeo médico, José Luis Bautista, Eddison Adames, Kaki Concepción y Juan José Báez, en prensa. Fuente> Elnacional.com


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.