viernes, 20 de noviembre de 2015

Ataque terrorista deja 8 personas muertas y 32 heridas en Damasco

.
Entre las personas fallecidas se encuentran dos hermanas de tres años y seis meses respectivamente.  
Múltiples ataques terroristas con obuses de morteros y misiles contra zonas residenciales de Damasco, capital de Siria, ocasionaron la muerte de al menos ocho civiles y heridas a otras 32 personas. 

Medios locales informan que una explosión en la entrada del populoso barrio de Mezzeh 86 mató a dos hermanas de tres años y seis meses de edad respectivamente, y a su padre, mientras que la madre se encuentra en estado crítico. 

El capitalino hospital materno-infantil de Barankah fue impactado por un mortero mientras que la explosión de un misil provocó la quema de tres vehículos en la barriada de Kusor.

Autoridades registraron en la zona de Jaramana una andanada de 10 proyectiles de morteros que causó la muerte a tres personas e hirió a otras 11.

Seis civiles resultaron gravemente heridos a consecuencias de los proyectiles que cayeron en el barrio de Kassa, mientras que una persona murió en el parque de Adawi, cerca de Mazraa.
Continua Leyendo en: Telesurtv.net


.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Confirman muerte de presunto cabecilla de los atentados en Paris Francia

.
El belga Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de la matanza del viernes en París, fue abatido en la madrugada del miércoles en el asalto policial y militar en el barrio parisino de Saint-Denis, según ha confirmado esta mañana la fiscalía de París. "Acaba de ser formalmente identificado tras comparar los restos papilares como uno de los muertos en el curso del asalto realizado por el RAID (fuerzas especiales) en la calle Corbillon en Saint-Denis en la noche del 18 de diciembre. Se trata del cuerpo descubierto en el inmueble, acribillado de impactos", dice la nota oficial de la fiscalía.

Abaaoud se instaló en Siria hace años. Fue de los primeros combatientes extranjeros en llegar. Una publicación del ISIS difundió unas supuestas declaraciones suyas en las que contaba que había logrado escapar a un cerco policial belga tras un tiroteo. Había viajado de Siria a la ciudad belga de Verviers, donde el 15 de enero murieron dos yihadistas en un tiroteo con fuerzas de seguridad.

La policía sospecha que Abaaoud ha viajado en otras ocasiones a Bélgica y que ha instigado varios atentados, como el ametrallamiento en agosto en el tren Thalys entre Ámsterdam y Bruselas, o el frustrado ataque a dos iglesias en París en primavera.

El supuesto cerebro de la matanza, el belga Abdelhamid Abaaoud, era considerado un alto mando del ISIS en Siria y, según informaciones coincidentes de la policía y de él mismo, pudo regresar varias veces a Bélgica sin ser controlado por la policía.Francia confirma que el cerebro de la matanza del 13-N murió en Saint-Denis. El fiscal François Molins afirma que el belga Abdelhamid Abaaoud es uno de los fallecidos en el asalto policial del miércoles en el municipio francés. Fuente: internacional.elpais.com

LEE MAS SOBRE LOS ATENTADOS EN PARÍS. CLIC EN LA IMAGEN AQUÍ ABAJO






.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Video: Tres tipos asaltan Super Mercado, se llevan 100 mil pesos

.
SANTO DOMINGO. Un grupo de atracadores cargó con 100 mil pesos en efectivo, botellas de whisky y celulares del Supermercado Real en la Urbanización Real de esta capital.
Los malandros, tres en total , vestían a la moda y pistola en mano encañonaron a los dependientes del supermercado los cuales no resistieron el asalto.
En el video se observa como uno de ellos encañona al dependiente y los otros inician el saqueo de los artículos. Fuente: Orgullo Dominicano

martes, 17 de noviembre de 2015

Actor Charlie Sheen asegura haber "vencido" el HIV

.
"Charlie Sheen ha tenido el HIV durante años, pero su posición ahora es que venció la enfermedad porque es indetectable en su sistema", difundió el portal estadounidense TMZ.

Según la web, Charlie Sheen sabe hace más de 2 años que es HIV positivo. Es más, una fuente dice que lo sabe incluso hace más tiempo. Además, informa que Charlie estuvo tomando medicamentos para el HIV. Sin embargo, ahora afirma que el virus sería "indetectable" en su sistema.

Charlie admite libremente que ha tenido decenas de parejas sexuales en los últimos años y muchas de esas relaciones íntimas se dieron después del diagnóstico. Según el actor, "él no ha engañado a nadie, ya que los análisis de sangre no revelan la presencia del HIV".

A pesar de las declaraciones de Sheen, los médicos afirman que una vez que alguien tiene el HIV lo tendrá de por vida, por lo menos hasta que la medicina avance.

El ex protagonista de la serie Two and a Half MenCharlie Sheen participará el martes en el programa Today de la cadena estadounidense NBC para hacer "un revelador anuncio personal". Los medios locales adelantan que el actor de 50 años y padre de cinco hijos le contará al periodista Matt Lauer que es portador de HIV.

The National Enquirer también confirma que Sheen, de 50 años, ha estado manteniendo el secreto durante años.

Al parecer, el actor, que se ha jactado de dormir con más de 5.000 mujeres, confesó su enfermedad a una docena de ex amantes. Y en una revelación bomba, la ex esposa de Sheen Brooke Mueller afirmó que el padre de sus gemelos "potencialmente" habría contraído HIV. Fueron pareja dos años, de 2008 a 2011.
Fuente: http://www.msn.com/



..