jueves, 5 de noviembre de 2015

Murio el Cantante Benny Sadel

.
Lamentablemente falleció el popular merenguero Benny Sadel tras perder una batalla contra la leucemia a las 4:45 de la madrugada de este jueves informo su hermano Omin Santana en el programa radial "La Opción de la Mañana"

Emmanuel Feliz González -nombre real del artista- quien había sufrido una recaída el fin de semana murió tras semanas de haber estado en internado recibiendo quimioterapia que buscaban mejorar su condición de salud.

Interprete del conocido tema “Majao Majao”, estuvo interno primero en el Centro Médico Jacobi desde donde fue trasladado al Hospital Montefiore, en El Bronx, allí lucharon porque sobreviviera,

Ayer habíamos informado que el estado de salud del merenguero Benny Sadel estaba muy deteriorado. El cantante dominicano será velado en la Funeraria Ortiz del Bronx y sepultado allá en New York.

"Amigo que triste la noticia de tu fallecimiento, uno mas que llama Dios a su lado. Se amigo que descansas de los dolores de esa terrible enfermedad...paz a tus restos y conformidad a tu familia y amigos...EPD" publico el presentador Ramón Pastrano en su cuenta @QueNocheOficcial. Fuente: Imagenesdominicana.com

SIGUE LEYENDO MAS, ESCUCHA LAS CANCIONES DE BENNY SADEL. HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});