jueves, 29 de octubre de 2015

Descubre como hackear la cuenta de WhatsApp de otra persona

.
La privacidad en Internet es uno de los temas que más importancia ha adquirido en los últimos años. La expansión de las redes sociales y de servicios como WhatsApp tiene como consecuencia que millones de personas han volcado información personal en la red susceptible de ser robada por hackers ávidos de contenido privado.

El servicio de mensajería WhatsApp cuenta con un fallo que permite a los piratas de Internet acceder a contenido privado sin la necesidad de claves, según ha destacado el portal AETecno. Tan solo se necesitan seis pasos y un poco de paciencia.Los pasos que siguen los hackers son los siguientes:

1- Tener el número de teléfono de la persona a la que se quiere espiar.

2- Tener un teléfono en el que todavía no se haya activado la aplicación de WhatsApp.

3- La cuenta que los hackers quieren plagiar tiene que tener activado el historial de conversaciones, ya que si este punto no se cumple, los hackers solo podrán enviar y recibir mensajes desde la cuenta pirateada.

4- El cuarto paso consiste en la activación de la cuenta. Una vez se solicita la activación, hay que introducir el número de teléfono que se quiere piratear.

5- Introducir el PIN que envía WhatsApp. Este código se envía mediante mensaje, aunque en determinados supuestos también se puede recibir a través de una llamada telefónica.

6- Una vez completados los pasos anteriores, el hacker puede usar tu WhatsApp con total normalidad. A partir de este momento, puede participar en conversaciones y consultar el historial.El portal digital ha señalado que para evitar que alguien pueda acceder a información personal, se puede desactivar el servicio de respaldo en el que se recopila el historial de conversaciones. Esta opción se inhabilita de forma manual en los ajustes de la propia aplicación.

HAS CLIC EN LA IMAGEN A QUI ABAJO, PARA VER COMO VITAR QUE TE HACKEEN WHATSAPP.




Parque Hostos Vence a La Villa entre pleitos y expulsados

.
La Vega.-En un partido que se convirtió muy físico hasta tal punto que hubo la expulsión de los jugadores Reyshaun Terry, Kelly Beidler y Melvin López como dirigente del conjunto de Las Fieras de La Villa y Oscar Balbuena del Parque Hostos, pero Los Tigueres aprovecharon esas expulsiones para vencer 115 por 92 a Las Fieras de La Villa para igualar la serie 1-1 en la continuación de la serie final del XXII Torneo de Baloncestos Superior local que tienes una especial dedicatoria al Ministro de Agricultura Ing. Ángel Estévez en opción la copa Malta India.

Los Hostosianos ganaron los cuartos 34-19,41-20 y 24-21 perdieron el primer periodo 32-16, los ganadores dominaron el departamento de rebotes 41-34, tiraron de 26-14 de tres para un 54 porciento, de 19-15 de tiros libres con 79 porciento.

El refuerzo Puerto Plateño Kelvin el (Pollito) Peña ayudo a la causa de la victoria con 20 tantos, 05 rebotes y 03 asistencias, escoltado por Robert Glenn 16 puntos y 07 rebotes, Oscar Balbuena 16 dígitos, Franklin Milian, Willian Gómez y Junior de LA Rosa 12 unidades cada uno.

Por los derrotados Villanos: Víctor Liz 29 tantos y 06 rebotes, Kelly Beidler 22 unidades y 09 rebotes y Rayan Scott 18 tantos,

Para este viernes a las 8:00 de la noche es el tercer choque de la serie pactada a un 7-4 en el pabellón Fernando Teruel de esta ciudad.

HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO, PARA VER MAS FOTOS Y VIDEOS DEL PLEITO EN EL JUEGO.




.

Coordinador de la fugo pilotos se burla del Gobierno dominicano

París. La fuga de los pilotos Pascual Fauret y Bruno Odos, condenados en la República Dominicana por tráfico de drogas, costó poco menos de cien mil euros, según dijo Christophe Naudin, el hombre que coordinó la parte operativa del escape.

“Yo conocía todos los detalles de la operación. Los cuatro escenarios se elaboraron para evitar la traición y en el último momento elegí el menos arriesgado y el más viable”, dijo Naudin, especialista en seguridad aérea, a la radio francesa y a Le Figaro.

Señaló que otra persona era la que se encargaba de la parte financiera. “Otras personas atendieron los problemas de financiación, que se hizo con un presupuesto un poco menor de cien mil euros.

La información que ha trascendido es que los pilotos fueron sacados de la República Dominicana en barco, hasta la isla de San Martín, desde donde llegaron a Francia por vía aérea.Sigue Leyendo

DALE CLIC A LA IMAGEN O ANUNCIO AQUI ABAJO Y MIRA COMO FUE QUE SE FUGARON LOS PILOTOS.
.

Video; Momento en que la policía ejecuta presunto delincuente

.
Santiago.-Un video colgado en Facebook muestra que el presunto delincuente Manuel Alberto Sarita Peralta  no murió en un intercambio de disparos con agentes de la Policía como informó la institución. Las imágenes exponen que el hombre recibió los impactos de bala sin hacerle frente a los policías.

En el video se observa  a Sarita Peralta gritando “me quieren matar” y a los pocos segundos se escuchan varios disparos realizados en un lugar que parece una casa abandonada.

El hecho fue grabado con un celular por una persona de  la multitud que se presentó al lugar en momentos que se registraba el alegado enfrentamiento a tiros en el que resultaron además heridos dos agentes de la uniformada.

La versión policial establece que resultaron impactados de bala  el sargento mayor Santiago Taveras, de 39 años de edad, y el cabo Antony Sarita Rodríguez, de 28, de la Policía Nacional, en la calle 5 esquina 4 del sector Los Ciruelitos.Sigue Leyendo


.

martes, 27 de octubre de 2015

Terrenos de Venta en la ciudad de La Vega R.D

.
Vendo este solar a un excelente precio y muy buen lugar, cuenta con 7,300 mts, ubicado en el centro de la ciudad. La Vega República Dominicana

MAS INFORMACIÓN: 809-678-2124


Inmuebleslavegard.blogspot.com
Casas, solares y apartamentos en venta, La Vega Republica Dominicana

.