viernes, 23 de octubre de 2015

El Huracán mas peligroso de la historia asotara hoy a Mexico

.
El huracán Patricia, uno de los más intensos que ha visto el mundo, ha tocado tierra mexicana la tarde de este viernes. El fenómeno, formado en el Pacífico, no tiene precedente alguno. Sus vientos sostenidos alcanzan 325 kilómetros por hora y sus rachas hasta 400: suficiente para levantar a una persona, a un coche, desviar a un avión durante su despegue o o arrancar una casa de cuajo. 

El Gobierno de México ha anunciado la evacuación de 50.000 personas —entre ellos 10.000 turistas— y ha dispuesto cientos de albergues a la espera de la peor tormenta de la historia. Una tan grande que los meteorólogos le llaman El Monstruo.

El Monstruo que se cierne sobre México se formó hace solo una semana y ha crecido con una velocidad inédita. En la mañana del jueves apenas era todavía una tormenta tropical, la noche de ese mismo día había crecido a categoría cinco, la máxima de la escala Saffir-Simpson. Esa es la razón de que haya tomado a los mexicanos de improviso.Sigue leyendo


SI DESEAS VER LA TRAYECTORIA DEL HURACAN PATRICIA EN MEXISO.. HAS CLIC EN LA IMAGEN A QUI ABAJO.







.

lunes, 19 de octubre de 2015

Al menos 40 heridos en accidente de transito en el Pino La Vega

.
LA VEGA. Se elevó a 40 el número de personas heridas al volcarse en la mañana de este lunes un autobús de la empresa Caribe Tour, en las proximidades de la sección El Pino, de este municipio.

Los accidentados fueron atendidos en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, donde su director, José Luis Coronado, informó que unas 12 personas quedaron internas debido a su delicado estado. Entre estas figura el conductor, identificado como Yariel Acosta.

Según los informes de los organismos de socorro que actuaron en el accidente, el autobús se precipitó hacia una cañada de la autopista Duarte, en las proximidades de la entrada a San Francisco de Macorís.

El autobús había salido desde el municipio de Dajabón e hizo una parada en Santiago para recoger pasajeros y luego seguir con destino a Santo Domingo.

Las autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), como la Policía Nacional y la Defensa Civil, informaron que se desconocen las causas del accidente. Fuente: Diariolibre.com.do






.

Hallan un grupo de dominicanas amarradas y desnudas en Prostíbulo de Trinidad y Tobago

.
SAN JUAN.- La Unidad de Tráfico Humano de Trinidad y Tobago detuvo ayer domingo a un sirio y a tres trinitenses por estar vinculados a una red de comercio clandestino e ilegal de personas y halló a 22 mujeres de nacionalidad dominicana, que al parecer eran forzadas a prostituirse.

Según las autoridades trinitenses, las detenciones se registraron en una discoteca en Penal, al sur del país caribeño, donde encontraron a algunas de las mujeres desnudas y a otras amarradas a una cama.

Las autoridades creen que el grupo de mujeres ingresó a la isla ilegalmente y fueron forzadas a trabajar en la prostitución.

El Departamento de Inmigración fue contactado para saber si algunas de las mujeres detenidas habían ingresado al país ilegalmente.

Los detenidos fueron transportados a diversas estaciones de la Policía de la zona sur de la isla.

Trinidad y Tobago ha sido señalado como uno de los países de la región caribeña donde existe una red de tráfico humano.

El mes pasado, un ciudadano de Tunapuna, localidad al noroeste de la isla, fue detenido cuando las autoridades entraron a un burdel en otra zona y detuvieron a cuatro mujeres, quienes alegaron que el hombre las había retenido en contra de su voluntad. Fuente: Noticiassin.com.do

VER MAS SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO






.