viernes, 16 de octubre de 2015

Científicos descubren: "Que Dios no creó el universo"

.
Un equipo de científicos canadienses realizó uno de los descubrimientos más importantes de la historia: “cómo fue que el universo se creó a partir de la nada”. Para eso, descartaron toda participación divina.

Con un rechazo a la necesidad de un Dios creador, los especialistas elaboraron una nueva teoría basada en la inflación de las denominadas partículas virtuales, es decir, de aquellas que contienen una carga muy pequeña de energía, por un lapso muy corto.

Esta descripción, según publicó el portal Express, lleva consigo un problema: ¿Cómo este tipo de partículas tan pequeñas puede crear un universo como el conocido? La respuesta la dio el Dr. Mir Faisal, del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Waterloo, Canadá, quien aseveró que bajo las reglas de la teoría de la inflación las diminutas partículas virtuales pueden expandirse lo suficiente como para crear el universo.Sigue Leyendo

CONTINUA LEYENDO SOBRE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO.





.

martes, 13 de octubre de 2015

Aparece supuesta imagen de la Virgen en La Vega

.
La Vega.-Residentes en la comunidad de Licey Hoya Grande de aqui,revelaron la aparición de la imágen de la virgen en una mata de palma.

Desde al caer la tarde del lunes tras su aparición, devotos de la virgen han acudido al indicado lugar para orar por la misma y por las comunidades.

El lugar especificamente es en la propiedad de la familia Serapio.

En contacto con moradores, expresaron,que los actuales momentos que vive la sociedad requiere de paz,tranquilidad y ésto se logra escuchando las palabras de nuestro creador.
Fuente: La Vega Noticia

DESEAS VER MAS FOTOS SOBRE LA SUPUESTA IMAGEN DE LA VIRGEN





.