lunes, 5 de octubre de 2015

Muere dominicana en explosión en Brooklyn Nueva York

.
NUEVA YORK. Fue identificada como Ligia Puello, de 64 años de edad, la dominicana muerta en la explosión del edificio 4206 de la avenida 13, en el sector Borough Park en Brooklyn.

Los investigadores dijeron que familiares de Puello identificaron el cuerpo de la dominicana, mientras que otra mujer, Francisca Figueroa, de 47 años de edad, sigue desaparecida y es buscada entre los escombros por rescatistas del Departamento de Bomberos y la Policía.

El cuerpo de la dominicana, que allegados dijeron era nativa de San Cristóbal, fue encontrado en las escaleras del cuarto piso por bomberos que acudieron a la escena. Vivía en el tercero.

Preliminarmente se dijo que el posible origen de la explosión había sido una estufa que desconectó una inquilina, pero el pasado domingo los investigadores informaron que ahora se investiga el posible suicidio de una mujer que pudiera ser Figueroa.

Niurka Figueroa, hermana de la desaparecida, se unió a la búsqueda. Asegura que estaba en el edificio en el momento de la explosión, porque estaba limpiando el apartamento en el que residía, ubicado en el segundo piso.

Dijo que su hermana se estaba mudando porque tenía una orden de desalojo de la Corte de Viviendas en Brooklyn. Las autoridades revisan mensajes supuestamente suicidas que Figueroa publicó en las redes sociales, poco antes de la explosión.

Sus hijos, de 16 y 15 años de edad, sobrevivieron al colapso de la estructura.

Tres personas resultaron con heridas leves y eran atendidas en el Hospital Metodista de Brooklyn, en tanto, 49 inquilinos fueron desplazados y reubicados en refugios de la Cruz Roja Americana. 26 fueron enviados a hoteles pagados por la ciudad.

Los bomberos creen que la mujer que se mudaba, después de desconectar la estufa, dejó el flujo de gas abierto, lo que pudo haber provocado la explosión.



.

Azafata ganó más de 800 mil euros teniendo sexo con pasajeros

.
Una azafata de una aerolínea de Oriente Medio cuyo nombre no ha trascendido, fue despedida por practicar sexo con pasajeros por un precio de 1.500 libras (2.000 euros), según publica el tabloide británico “Daily Mail”.

El diario sensacionalista, que cita al periódico árabe “Sada”, sostiene que la azafata ganó alrededor de 650.000 libras (877.000 euros) durante dos años a cambio de mantener sexo con los pasajeros en el baño de los aviones.

Las fuentes citadas por el medio árabe apuntan a que la azafata “prefería los vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos”.

Tras ser descubierta, la mujer fue despedida de su puesto de trabajo y “deportada”, según el “Daily Mail”.

El diario británico ya se hizo eco a principios de año de un caso de prostitución entre azafatas de aerolíneas de Japón que publicó el diario nipón “Shukan Post”.

Según ese medio, muchas asistentes de vuelo japonesas se acuestan con pilotos, para incrementar sus salarios, por unas 225 libras (300 euros). Fuente: www.msn.com

MIRA LOS VIDEOS HACIENDO CLIC EN EL ANUNCIO AQUI ABAJO.







.