martes, 22 de septiembre de 2015

Club La Matica atraviesa por una Crisis de Manejo

.
La Vega.- La crisis existente en el club deportivo y cultural La Matica de esta ciudad, cada vez es más grande y se va tornando más tensa.

El Lic. Frank García Harvey, activo del bando opositor a la actual directiva, dijo que ha recibido amenazas vía telefónica y que las llamadas van a ser investigadas hasta dar con el responsable de dichas amenazas. ¨En una llamada telefonica, hablaron de dar puñaladas y mencionaron el nombre de mi compadre Chilo Galán y el mio propio¨, dijo.

Aclaró que el grupo que el representa no ha acusado a nadie en particular, que han dejado el caso en manos de la justicia para que investigue y pueda dar luz de quienes son los responsables de las amenazas. Aseveró también que la lucha que llevan a cabo es institucional y que en ningún momento la han llevado al plano personal.

La Matica es uno de los llamados clubes grandes de La Vega, por su participación en el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la ciudad.
Fuente: Lavega47.com

DESEAS VER MAS NOTICIAS DE LA VEGA. HAS CLIC EN ANUNCIO AQUI ABAJO




.

Encuentran niño muerto en Rio Camu Bayacanes

.
La Vega.La Policia informó éste lunes por medio de su vocera,la aparición de un infante muerto correspondiente al sexo masculino,en el Rio Camú a su paso por la comunidad de Bayacanes.

La licenciada Heidy Fernandez Lima,así lo reveló resaltando,que miembros de la Cruz Roja de este municipio, localizaron al niño sin vida en el balneario señalado.

“Nos hicimos acompañar de las autoridades correspondientes trasladándonos al lugar,comprobando que ciertamente se trataba de un bebe de aproximadamente de 36 semanas de sexo masculino” dijo
En el lugar,entrevistaron a la nombrada Rocio del Pilar Infante,la cual manifestó que su esposo Juan Efren Pujols Baez,se encontraba en el Rió.

Al notar la presencia de la criatura sacandolo del agua avisandole a varias personas que se encontraban en el lugar.

Cadáver fué enviado a Patologia Forense para la realización de la necropsia,caso se investiga.




.