martes, 29 de diciembre de 2015

Asesinan a tiros ex deportista Vegano Fernando Reynoso Chape

.
LA VEGA. En un hecho que está siendo investigado por la Policía en esta ciudad de La Vega, fue asesinado de varios disparos  el deportista y cronista deportivo de La Vega, Fernando Reynoso (Chapé).

Según informes preliminares,  el hecho ocurrió esta mañana cuando el deportista se transportaba en una motocicleta y fue “topado” por un vehículo, aún desconocido, mediaron palabras y el chofer del carro  se  fue.

Según  testigos, la víctima alcanzó el  vehículo, sacó una pistola,  y ante la acción, supuestamente el chofer  sacó también su pistola  y tiró, matándolo de una vez.

Este acto ocurrió frente al  Banco Ademi  en presencia de muchos ciudadanos.

La vocera de la Policía Nacional en La Vega,   Heydi Fernández, informó que  el acto está  siendo investigado por la institución y que están tras las pistas del  chofer del vehículo.

Reynoso fue un corredor de 100 metros que representó al país en el extranjero en varios eventos deportivos.    Jugó béisbol, baloncesto y softbol, fue parte de varias asociaciones y presidente de la Federación de Pentatlón Moderno, miembro de la Marina de Guerra y era inmortal del Círculo Militar.

En el año 2013, el Templo de la Fama del Deportista Vegano exaltó a Reynoso a la raza inmortal del deporte en esa provincia.

También la  víctima laboraba   en un espacio de Microvisión, canal 10 y organizaba juegos en Semana Santa que se realizan en la Confluencia Jarabacoa.


Ciudadlavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.