martes, 7 de julio de 2015

Donald trump pierde varios negocios desde su polémico discurso contra Mexicanos

.
Trump había causado revuelo hace tres semanas cuando, al lanzar su candidatura presidencial, dijo que México enviaba a su país "drogas, crimen y a sus violadores" y sugirió que ese país pagara un muro en la frontera con el dinero que los inmigrantes enviaban a través de remesas a sus familiares.

El comunicado de hoy fue difundido luego de que su multimillonario imperio recibiera un nuevo golpe. La cadena de televisión por cable especializada en deportes ESPN anunció que trasladaría el próximo ESPY Celebrity Golf Classic desde el Trump National Golf Club al Pelican Hill Golf Club en Los Ángeles.

Desde que pronunció el polémico discurso racista, el 16 de junio, Trump ha perdido varios negocios. Univision declaró que no transmitiría el concurso de belleza Miss USA y NBC, Macy's, Serta y NASCAR cortaron su relación comercial con él. Además, las cuatro principales organizaciones del golf profesional en Estados Unidos -PGA Tour, LPGA Tour, USGA y PGA of America- dijeron en un comunicado que las opiniones de Trump son inconsistentes con su meta de un ambiente inclusivo y acogedor en el deporte.
Fuente: msn.noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.