lunes, 27 de julio de 2015

Aparatoso accidente de transito deja 9 muertos en Carretera Nagua

.
Al menos nueve personas murieron y dos resultaron heridas, una de gravedad, en dos accidentes de tráfico ocurridos la madrugada de este lunes en las localidades de Nagua y San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional.

Con estas muertes, se eleva a 16 el número de personas que han perecido en accidentes de carreteras en la región norte en las últimas 24 horas.

Las víctimas de hoy fueron identificadas como Lucrecio Javier Rondón, Ángel Espino, las hermanas Andra, Yanilda y Yariciel Martínez, así como Narciso Javier García, de 40 años; y su hijo Junior García Valentín; de 18, y Mayelín Martínez Rodríguez, de 17 años.

Los heridos son Diego Ventura, de 55 años, y Jennifer Roque, de 15, según la Policía Nacional

Ventura fue conducido al hospital público de Nagua y luego transferido al Darío Contreras de la capital, debido a su gravedad.

Familiares de algunas de las víctimas se presentaron al centro hospitalario de Nagua e intentaron linchar a Ventura que conducía el vehículo accidentado en el que fallecieron seis personas en Nagua, pero la seguridad del hospital lo impidió.

En San Francisco de Macorís, la Policía informó que el conductor de un jeep color rojo perdió el control estrellándose contra una estación de autobuses, matando a tres personas y hiriendo a otra.

Ayer murieron siete personas al colisionar un jeep con un vehículo del transporte público lleno de pasajeros en la carretera que une a las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete, en la costa norte.

Además, otras tres personas fallecieron al precipitarse una avioneta en la comunidad de Estancia Nueva, del municipio de Puñal, a tres kilómetros al sur de Santiago.
Fuente: CDN.COM



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.