miércoles, 24 de junio de 2015

Delincuentes matan joven de 23 años para robarle Celular

.
SANTIAGO.- Delincuentes mataron la noche de este martes a un joven de 23 años para robarle su celular, según informó el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Pelagio Lorenzo Morillo.

La víctima fue identificada como Luis Medrano Reyes, quien falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, tras resultar herido de bala por dos hombres que se transportaban en un carro, que supuestamente integran un banda, liderada por una mujer. 

El suceso ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en el sector Marilópez, luego de que Medrano Reyes saliera de un gimnasio y se dirigiera a su residencia, de la Urbanización Fernández, localizada también en la Zona Sur de esta ciudad.
Por el hecho, la Policía apresó a Carlos Manuel Arias Rodríguez, acusado de disparar, y a Edward José Liriano, quien supuestamente manejaba el vehículo. También apresaron a Zuleika Martínez, Freilin Perdomo Toribio y Ramón Cruz, sindicados como los demás integrantes de la banda, quienes acompañaban a los matadores a bordo de otro vehículo.

El acusado de disparar dijo a la Policía que lo hizo "solo para darle un susto".

De acuerdo al informe policial, la jefa de la banda es Rossi Rodríguez González, quien se encuentra prófuga.

Según la Policía, Rossi es la concubina de Ramón Cruz y enviaba al grupo a robar los teléfonos celulares para luego venderlos en una tienda que tiene en Santiago.

PARA VER AL JOVEN DE 23 AÑOS, HAS CLIC EN LA IMAGEN O ANUNCIO AQUI.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.