martes, 23 de junio de 2015

Coronel y su hijo, presos por alijo de 337.51 kilos

.
Santo Domingo. Un coronel activo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y su hijo, fueron apresados, junto a un cuñado de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), confeso narcotraficante preso en los Estados Unidos y otros siete acusados de tratar de introducir al país un alijo de 337.51 kilos de cocaína pura por las costas de Barahona el pasado viernes en la madrugada.
QUIERES VER EL MOMENTO EN QUE APRESAN AL CORONEL. 
HAS CLIC EN LA IMAGEN AQUI ABAJO.

Una fuente de la Fiscalía de Barahona reveló que se trata del coronel Andrés Francisco Reyes Ortiz y su hijo Francer Andrés Reyes Vargas, de 19 años, Raymiel Alexander Aponte Bautista, el venezolano Eudis Méndez Díaz, Francisco Antonio Urbáez Suero (Robelín, cuñado de Maconi), Josué Mercedes de la Rosa, Arnaldo Joel Pérez Vargas, Pablo Santana Gómez, Confesor Pérez, y Eyuris Félix Santana. Todos permanecen presos para fines de investigación en torno al alijo de cocaína.

El operativo se dividió en dos etapas, en la primera se decomisaron 238 paquetes, una vez el grupo realizó un transbordo en alta mar y el segundo, en tierra, de 100 paquetes que serían trasladados en una camioneta Ford F-50, donde viajaban “Robelín”, Confesor y Santana Gómez. Los dos operativos sumaron 337.51 kilos de cocaína, según informó el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif).

Al grupo se les incautó una yipeta Ford Expedition de color blanco, placa G259087 y una Ford F-50 también negro, placa L311715, varias armas de fuego.
Fuente: Diariolibre.com.do





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.