jueves, 18 de junio de 2015

Confirman 3 casos de colera en Carcel La Vega

.
La Vega - El Ministerio de Salud informó este miércoles que de 33 a internos privados de liberad en el recinto penitenciario de la Vega que presentaron epidosodios de la enfermedad diarreica aguda tres resultaron positivo al vibrión cólera.

La Dirección Provincial de Salud, los Servicios Regionales y la Dirección General de Salud Ambiental del Ministerio procedieron a realizar los levantamientos de lugar, lo que incluye disposiciones relacionadas con la verificación de la calidad del agua y los alimentos que consumen los internos y custodias del recinto.

La información fue ofrecida por la Dirección General de Salud Colectiva, cuyo titular, el doctor José Manuel Puello Montero precisó que el domingo por la tarde 14 internos comenzaron a presentar diarreas, náuseas, vómitos y dolor abdominal, por lo que fueron atendidos en la Unidad de Atención Primaria del recinto.

Varios pacientes fueron referidos al hospital Dr. Luis Morillo King, donde uno que presentó deshidratación severa falleció cinco horas más tarde.  En la tarde de este miércoles ocho pacientes se encuentran ingresados en condiciones estables en dicho centro

Todos los internos afectados estaban ubicados en los pabellones 1-4 del edificio de los pabellones de dicho recinto, un área muy localizada del establecimiento penitenciario, que consta de tres estructuras: la cárcel vieja, los pabellones y los veteranos.
Fuente: Noticiassin.com

MIRA COMO PREVENIR EL COLERA. HAS CLIC EN LA IMAGEN, ANUNCIO AQUI ABAJO.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.