jueves, 11 de junio de 2015

Al menos 13 muertos en accidente de transito en Samana

.
Al menos 10 personas murieron este jueves y varios resultaron heridos durante un choque entre minibús y un camión a la altura kilómetro 30 de la autovía de Samaná.
 
La información la dio a conocer el vocerso de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Diego Pesquira, en su cuenta de Twitter y dijo que el camión accidentado es Isuzu, blanco, placa L323062 y el minibús de 36 pasajeros Mitsubishi, blanco, placa I058319.
 
Al lugar se presentó el personal del Sistema de Emergencias 911 y de la Amet. Este último organismo investiga las reales circunstancias en que se produjo el accidente. 
 
Tras enterarse del hecho, la Autopistas del Nordeste, firma concesionaria de la carretera Santo Domingo-Rincón de Molinillos (Autopista Juan Pablo II), expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia.
 
En tal sentido, exhortó a los conductores que se desplazan por esa autopista que manejen con prudencia y moderación, en atención a las reglamentaciones y leyes vigentes.


.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.