lunes, 27 de abril de 2015

Video: Momento en que sacan el cuerpo de la joven Merlin Batista

.

video
La Vega.-La policia en ésta ciudad,aclaró la forma en que una adolescente fué muerta de varias cuchilladas en el sector de San Miguel.

El informe suministrado por la vocera policial,la licenciada Heidy Fernandez,a La Vega Noticias,indica,que el victimario Fausto González Del Carmen Ortega de 51 años,intentó sostener a la fuerza relaciones sexuales con Marlee Margarita Batista Vasquez,de 15 años.

Se indica,que Fausto,conocido como Papi Cebolla,el cual reside en el sector de Maria Axiliadora,de acuerdo a la estudiante Arlin Ramirez Polanco,la cual se encontraba en la vivienda,le manifestó a Marlee que él queria tener relaciones sexuales con ella.

"Fue en esas circunstancias,que la hoy occisa,le manifestó que ella no era una prostituta,éste aprovechó que ella salió del baño y penetró a la fuerza a la habitación" dijo.
Prosiguió diciendo que "Fausto extrajo un filoso cuchillo y me dijo que si queria que yo te mate,quitate de ahi,luego de acuchillarla,él se dió varias puñaladas con la finalidad de quitarse la vida".

Fausto está internado en el hóspital dóctor Luis Manuel Morillo King,dónde se recupere será puesto a disposición de la justicia.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.