lunes, 13 de abril de 2015

Video: Francisca Lachapel nueva reina Nuestra Belleza Latina 2015

.
Espués de recorrer un largo camino, la concursante dominicana fue coronada como la reina de Nuestra Belleza Latina.

Nuestra Belleza Latina: la búsqueda de la latina más bella de Estados Unidos.
Presentado por: Chiquinquira Delgado, Javier Poza
Jueces: Osmel Sousa, Jacqueline Bracamontes y Jomari Goyso

“No importa si tú no encajas en un molde. Siempre se puede romper con un esquema”, dijo Lachapel, quien se ganó el cariño de la audiencia con su personaje cómico de Mela. “Ya no solo es mi sueño. Mi mamá lo está viviendo. Lo está viviendo mi familia, la gente que yo quiero, y eso lo hace más especial”, añadió. ¡Que viva la reina!

HAS CLIC EN LA IMAGEN A QUI ABAJO, PARA VER LO MEJOR DE NUESTRA BELLEZA LATINA 2015.







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.