lunes, 6 de abril de 2015

Organizaciones populares convocan a Juicios contra Felix Bautista

.
Varias organizaciones de la sociedad anunciaron que  a partir del próximo domingo 12 de abril realizarán juicios populares en todo el país, contra el senador Félix Bautista y el alcaldes de San Francisco Félix Rodríguez, ambos favorecidos en la justicia con autos de no ha lugar a juicio de fondo luego de ser acusados de cometer supuestos actos de corrupción.

Entre las entidades convocantes figuran la Convergencia de Abogados y la Fundación Justicia y Desarrollo Local, cuyos representantes invitaron a la población  a hacer justicia popular en las Calles.

“No existe una Suprema imparcial, entonces que lo juzgue como en efecto ya, como de ya lo ha juzgado el pueblo. Que nos acompañen a partir del próximo domingo, a las 4:00 de la tarde, en el Parque Independencia a los fines, de aun respetando los derechos de esos mal llamados ciudadanos,  juzgarles”, dijo Junior Ramírez, representan de la Convergencia de Abogados.

Estas entidades aseguran que ambas decisiones  judiciales forman parte de la impunidad y la falta de voluntad para sancionar la corrupción. 
Fuente: elcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.