domingo, 12 de abril de 2015

Muere a manos de la policía el delincuente apodado Bayacanes

.
Mueren sargento PN y dos presuntos atracadores durante enfrentamiento en La Vega


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que una patrulla policial de La Vega, fue atacada a tiros por presuntos atracadores, falleciendo un sargento de la institución y dos malhechores.

Los fenecidos son el sargento Amaurys German Feliz Paulino, de 36 años, residente en Cutupú, así como los presuntos delincuentes Cristofer Rosario Abreu, alias “Bayacanes” y Jonathan Tomas López Castillo, apodado “Alexander”, ambos de 21 años, residentes en el sector Riito, del indicado municipio, tras recibir heridas por arma de fuego.

Los delincuentes habían despojado de la pasola GACELA, color negro, sin placa y la suma de 8 mil pesos a Arlenny Brito Then, mientras transitaba anoche por el sector Primavera, quienes al encontrarse con la patrulla, de inmediato le emprendieron a tiros, desenlazando la tragedia.
La joven Brito Then, identificó como sus atacantes a los dos delincuentes que cayeron mortalmente heridos.

Tanto el occiso “Bayacanes” así como su acompañante Jorge Luis Saldivar Abud, alias “Bombo” quien logró escapar de la escena, poseen en los archivos policiales seis (6) fichas cada uno por diferentes hechos delictivos.

A López Castillo se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, No. TTB-75131, con la cual agredieron la patrulla, así como la pasola en mención. A Jorge Luis Saldivar Abud, alias “Bombo” la uniformada le hace un llamado para que se entregue a las autoridades y responda por sus hechos.

Fuente: Comunicador: Anthony Lopez





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.