lunes, 20 de abril de 2015

Luis Abinader dice ser el camino mas corto para llegar al Palacio ¿ Sera Verdad?

.
SANTO DOMINGO. A seis días de afrontar su mayor reto político, Luis Abinader luce muy confiando en su trabajo y habilidades políticas para alzarse con la primera candidatura presidencial del naciente Partido Revolucionario Moderno (PRM), el próximo domingo 26. 

"Los perremeístas están eligiendo ahora a su candidato presidencial, no están eligiendo al líder del partido ni están eligiendo tampoco al que le tienen más cariño", argumentó.

Abinader señaló que, independientemente de lo que pase en la convención, el expresidente Hipólito Mejía tendrá su sitial en el PRM, será su principal dirigente y también uno de sus máximos líderes.

"Nosotros vamos a elegir es al candidato presidencial, a quien la gente considera que es el camino más corto al Palacio Nacional", indicó.

Resaltó que a una convención se va a a ganar o a perder y se deben aceptar los resultados de ese proceso interno.

"La única candidatura que yo acepto es la candidatura presidencial. En el tema de la candidatura vicepresidencial, y ya yo lo he repetido, que es una etapa que no vuelve en mi vida", enfatizó.

Como ejemplo de lo democrático que es, recuerda que la franquicia que ahora ocupa el PRM era una que estaba controlada políticamente por él y la cedió. "Y estamos compitiendo después de cederlo, eso no es entendible en muchas mentes dominicanas, pero eso te da una demostración de nuestra credencial democrática", expuso.


Se siente bendecido

Se confiesa bendecido por Dios y también agradecido de este país en lo personal y profesional, al señalar que gracias al Altísimo, desde el punto de vista empresarial y económico su familia ha podido desarrollarse y avanzar en el país. 

Como una de sus ventajas, dice que tiene una familia organizada, que está creciendo, y todo eso le permite ahora dar este tiempo a servir al país con la entereza, de buscar las soluciones para disminuir el problema de la seguridad ciudadana, convertir al gobierno en un gran facilitador de empleos, así como tener la firmeza y el carácter de no permitir corrupción y disminuirla a su más mínima expresión.

"Hay que tener también el sentido social, tener la vocación de que en este país, donde su mayoría de habitantes son personas de escasos recursos, que tenemos que mantener también los precios, una estabilidad que permita que la gente con sus pobres salarios pueda adquirir los productos al mejor precio, yo estoy preparado para servir a mi país y la gente puede confiar en mí", dijo. 

Afirmó que su capacidad le permite tener claro que los recursos del Estado deben ser invertidos de manera racional para atender lo que debe de ser la finalidad de cualquier político, mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas.

En el PRM se inscribieron 325 mil

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, resaltó que en tres días de operativo se inscribieron unas 325 mil nuevas personas en el padrón de militantes de esa organización. "Las filas abundaban en los barrios de la Gran Capital y en todas las provincias, la gente acudió en masa a inscribirse porque quiere cambios y entonces yo cuento además de nuestro equipo con las habilidades de todos los perremeístas que quieren llegar al poder y también en la sociedad, esa es mi fortaleza". Fuente: Diariolibre.com.do


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.