viernes, 10 de abril de 2015

Apresan dos Haitianos por la muerte joven de Moca

.
Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos haitianos por la muerte de un joven de 18 años, ocurrida el pasado lunes en La Vega.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía dijo que los apresados son Angeli Busco y Belson Alceque, de 31 y 26 años, respectivamente, residentes en Ortega, Moca, acusados de matar al motoconchista Carlos José Núñez Ramírez. 

El joven fue hallado el pasado lunes con los pies atados a orilla de Río Verde, en el sector Rancho Viejo.Sus atacantes cometieron el hecho supuestamente para robarle la motocicleta X1000 CG125, roja, la cual fue recuperada por las autoridades.

Muerte provocó agresión a haitianos

Producto de la muerte de Carlos José Núñez, al menos 20 familias haitianas huyeron el miércoles de la comunidad Ortega, en Moca,  ante el temor a represalias tras el homicidio del dominicano Carlos José Núñez, quien según versiones fue asesinado por haitianos.

Los ajuares fueron destruidos y lanzados a la calle por una turba de dominicanos, que obligó a que muchas madres con sus pequeños hijos y hasta embarazadas, tuvieran que correr. También destruyeron un altar en una de las cinco casas donde vivían los extranjeros. 

Ayer jueves, la Policía apresó a 11 poersonas por supuestamente haber ocasionado daños a las propiedades de extranjeros haitianos residentes en Ortega, Moca. 
Fuente: Elcaribe.com.do


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.