miércoles, 11 de marzo de 2015

PN localiza desaparecido en estado de coma en Jarabacoa

.
LA VEGA.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, informaron  que localizaron en estado grave un joven dado por desaparecido en Jarabacoa.
    
Según se informó, el agricultor Digno Bueno Marmolejos de 54 años, residente en Jarabacoa, denunció que su hijo Edward Bueno Pérez, salió en compañía de José Manuel Peña Jiménez (Chiquito).
    
De inmediato se inició la persecución de Chiquito, en principio se reveló que éste se había trasladado al municipio de Fantino, sin embargo, la policía no lo localizó en ese lugar.
    
Además, se realizaron indagaciones en el municipio de Sabana Grande de Boyá, perteneciente a la provincia de Monte Plata, sin resultados positivos.
    
Los agentes del DICRIM, apresaron finalmente a José Manuel Peña Jiménez residente en el sector de María Auxiliadora, el cual confesó que ambos salieron alegadamente, a robar alambre eléctrico en el sector El Puerto de Jarabacoa.
    
Fue cuando, su compañero Edward recibió una descarga eléctrica por lo que lo dejó abandonado creyéndolo muerto, éste se trasladó hasta el lugar en dónde aún estaba vivo.
    
Fue trasladado hasta el hospital doctor Luis Manuel Morillo King, cuyo estado es  delicado, según el reporte suministrado por la licenciada Heidy Fernández, vocera de la institución.
Fuente: lainformacion.com.do



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.