lunes, 12 de enero de 2015

Video: Mira porque Pedro Martinez paso al Salon de la Fama

.
Este es un pequeño video parte de la trayectoria del pelotero Picher dominicano Pedro Martinez el "grande"
.
.El inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, resaltó este sábado el sacrificio que conlleva ser pelotero profesional y que muchos de los peloteros lo ven de manera superficial como los partidos que juegan y los millones que pueden ganar.

En ese sentido, Pero “El grande”, como también es conocido el pelotero criollo, manifestó que en las grandes ligas nadie tiene el dinero que pueda comprar su apellido.

“Nadie tiene en las Grandes Ligas para comprarme  el apellido que dice Martínez en la espalda, es por eso que no cogí camino chiquito”, enfatizó el inmortal del béisbol. 

Manifestó que a quien él representaba a sus espaldas, el número, le pertenecía a él y a su familia.

“Si hoy yo estuviera sucio de algo, mis niños que están ahí afuera escuchando, me estuvieran requintando y es por eso que tenemos que tener cuidado como manejamos nuestra carrera”, indicó.  

Estas declaraciones fueron emitidas por Martínez durante una rueda de prensa que ofreció minutos después de llegar al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.   




.

El inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, resaltó este sábado el sacrificio que conlleva ser pelotero profesional y que muchos de los peloteros lo ven de manera superficial como los partidos que juegan y los millones que pueden ganar. En ese sentido, Pero “El grande”, como también es conocido el pelotero criollo, manifestó que en las grandes ligas nadie tiene el dinero que pueda comprar su apellido. “Nadie tiene en las Grandes Ligas para comprarme el apellido que dice Martínez en la espalda, es por eso que no cogí camino chiquito”, enfatizó el inmortal del béisbol. Manifestó que a quien él representaba a sus espaldas, el número, le pertenecía a él y a su familia. “Si hoy yo estuviera sucio de algo, mis niños que están ahí afuera escuchando, me estuvieran requintando y es por eso que tenemos que tener cuidado como manejamos nuestra carrera”, indicó. Estas declaraciones fueron emitidas por Martínez durante una rueda de prensa que ofreció minutos después de llegar al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/01/10/pedro-martinez-dice-hay-dinero-para-comprar-apellido#sthash.zgXzj4id.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.