miércoles, 14 de enero de 2015

Policia ultima a balazos presunto atracador en La Vega

.
La Vega.- Una patrulla policial mató el martes a balazos a uno de tres supuestos atracadores, con los que alegadamente sostuvo un enfrentamiento a tiros en la avenida Gregorio Riva, sección Jeremías de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Ventura Veras (Tito el Cojo), de 30 años, quien residía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, número 48 del sector Guachupita, del Distrito Nacional.

Las heridas las recibió en el tórax y la cabeza, según el reporte del médico legista, doctor Armando Reynoso.

Ventura Veras junto a los nombrados Neftalí Rodríguez Alcántara, de 23 años, y el ex gente policial Julio Alberto Ogando Morillo, de 25 años, residentes en el sector Los Guaricanos de la capital, respectivamente, se trasladaban en el carro marca Nissan, color azul, placa número A466300, que figura robado.

La Policía dijo haber recibido una llamada sobre la presencia sospechosa de los hombres, y al acudir al lugar una patrulla, fueron mandados a detener, se rehusaron y dispararon a los agentes, quienes habrían repelido el ataque a tiros, siendo abatido Ventura Veras.

La Policía informó que le pó un pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, con numeración ilegible y 13 cápsulas, además de tres celulares.

Ventura Veras figura en los archivos de la institución con tres fichas, dos por robo y una por homicidio. Sus acompañantes también figuran en los archivos policiales.

El cadáver fue transferido al Instituto de Patología Forense, para fines de autopsia.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.