martes, 9 de diciembre de 2014

PN mata dos supuestos delincuentes en La Vega

.
Agentes policiales adscritos a la comandancia de La Vega mataron a dos presuntos delincuentes en la comunidad de Nibaje en un supuesto intercambio de disparos.

Las víctimas son Jhonatan Rafael Paulino Díaz de 21 años residente en el sector el Higuerito de Bayacanes La Vega, y Antoni Antonio Paulino  Olaverria (a) El Pollito, de 26 años, residente en la calle Juan Pablo Duarte s/n del sector Nibaje La Vega, donde también resulto herido y fue internado  en el mismo centro de salud Gerys Alexander Paulino Olaverria de 22 años 6,  residente en la dirección antes mencionada.
En el hecho, fue curada y despachada una menor de 4 años de edad, hija de Juan Fernández Valdez, la cual resulto con herida de perdigones al momento del tiroteo.

Según la policía los supuestos malhechores se transportaban a bordo de la jeepeta marca Nissan X-Terras color blanco, placa G136778, la cual no da registro, y al ser depurado los dos occiso, no figuran registrados en el archivo policial.

Mientras en el vehículo, al ser requisado fue encontrado en el interior el revolver marca S&W,  calibre 38 serie C3335559,  conteniendo en su interior dos capsulas disparada y dos sin disparar, encima del asiento delante un proyectil, y varios documentos.

Los policías actuantes en el caso manifestaron que fueron  avisados por el operador de radio de  que en ese mismo sector había un problema,  al aproximarse al lugar escucharon  varios disparos  teniendo en cuenta o que elementos desconocidos andaban a bordo de una jeepeta color blanco, y cuando lo mandaron a detener, los elemento no se detuvieron y le tiraron  el vehículo encima y además realizaron  dos disparos por lo que los agentes repelieron  la agresión  realizando varios disparos  que lograron herirlo.

Según el padre de la menor, Juan Fernández Valdez, quien hirió a su hija fue Cristofer Ortiz Nuñez, (a) Genarito el cual le realizo un disparo con una escopeta, ya que estos tenían problemas anteriores y estaba siendo citado por la fiscalía., 

Hecho ocurrido en horas de la tarde en la calle principal próximo a la planta de Gas de Nibaje La Vega, cadáveres serán enviado a la ciudad de Santiago para fines de autopsia médico legal.
Mas Noticias: Ciudadlavega.blogspot.com





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.