lunes, 3 de noviembre de 2014

Club Dosa CAMPEON XXI Torneo de Basket Superior de La Vega

.
LA VEGA.- En un emocionante partido celebrado a casa llena en el bajotecho Fernando Teruel, el club Dosa se impuso 103-101 sobre el Parque Hostos para coronarse Campeones del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, alzándose con la Copa Quisqueya Light en el torneo que tuvo una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo e In Memoriam Marcos Antonio Lora "Toñito".

El Dosa consiguió su cuarta corona en el Basket Superior vegano 1998, 2008, 2012 y ahora en el 2014.

Víctor Martínez, quien robó un balón decisivo al refuerzo debutante Gerardo Suero restando 5 segundos, fue elegido como el "Jugador Mas Valioso" de la Serie Final.

El norteamericano Ollie Bailey encabezó a los nuevos campeones con 30 puntos y 5 rebotes, seguido por Juan Coronado con 24 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Javier Bonilla 15 puntos y 8 rebotes, Víctor Martínez 13 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 7 bolas robadas, incluyendo la de asegurar la victoria.

Por el Parque Hostos, Gerardo Suero 33 puntos y 8 rebotes, seguido por Robert Glenn, Junior de la Rosa y Adonys Núñez con 15 puntos cada uno.

El dirigente francomacorisano David Díaz logró su segundo campeonato este 2014, ya que se coronó campeón en Santiago con el club Sameji y ahora lo hace con el Dosa en La Vega. En el 2013 fue campeón en la LNB con los Indios de San Francisco de Macorís.

Visita: Ciudadlavega.blogspot.com



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.