lunes, 13 de octubre de 2014

Santo domingo; Militarizan Hospital Robert Reid Cabral

.
Santo Domingo.-Militares con armas largas rodean en estos momentos el hospital infantil Robert Reid Cabral, donde se llevará a cabo una asamblea de los médicos en rechazo al informe dado por la Presidencia sobre la muerte de 11 niños en ese centro de salud.

Militares portando armas largas, agentes de la policía y miembros de la seguridad del hospital rodean las instalaciones e impiden la entrada de la prensa, pese a que antes de la muerte de los infantes los periodistas podían desplazarse libremente por allí.

Todos los médicos están vestidos de negro, por un “luto colectivo”. Los médicos consideran que el informe fue emitido de manera apresurada y con debilidades.

La reunión fue convocada por los comités ejecutivos del Colegio Medico Dominicano (CMD) y el de Rescate SOS. En dicha reunión, que será realizada a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencias Miranda, y  estará presente el presidente del CMD, Pedro Sing.

Para el encuentro están convocados, además, médicos, residentes, bioanalistas, odontólogos, enfermeras, laboratoristas, farmacéuticos y todo el personal que labora en el hospital.

VER NOTICIAS, VIDEOS MUSICALES HE INFORMACIONES..HAS CLIC EN EL ANUNCIO A QUI ABAJO...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.